lunes, 22 de mayo de 2017

FORCED REJECTION + SUEVICHA + KRAZARK: Sábado 27 de Mayo Sala El Límite Live, Collado-Villalba


El próximo sábado 27 de Mayo en la sala El Límite Live de Collado-Villalba, aúnan sus fuerzas tres bandas madrileñas, Forced Rejection, Suevicha y KrazarK, listas y con toda la artillería cargada para hacer vibrar a los allí presentes desde las 22:00 de la noche.

FORCED REJECTION Auténtica tralla esta joven banda de la Sierra de Madrid cuyas principales influencias son el Southern y el Groove Metal, si bien se puede apreciar en algunos riffs su gusto por el Stoner más cañero. A pesar de su juventud, llevan desde 2010 subiéndose a los escenarios, llegando a telonear a bandas de prestigio como ¡Pendejo! y Horn of The Rhino…
En diciembre de 2014 lanzaron su EP “Beyond This Path”, demostrando que son, sin lugar a dudas, una formación a tener muy en cuenta en el futuro.
https://www.facebook.com/ForcedRejection/
https://forcedrejection.bandcamp.com/

SUEVICHA es una banda de stoner rock de Madrid formada por Susie Vicha (voz), Albita LesPaul (guitarra), Ruth KalYpso Moya (batería) y Tere Reche (bajo).  Gestada en una JAM en 2013, ha pasado por varios cambios hasta cerrar su formación definitiva en 2016. Su sonido conjuga influencias de rock, blues y stoner.  Recientemente han presentado su tercer single PASS AWAY. 

https://www.facebook.com/suevicha/
https://suevicha.bandcamp.com/

KRAZARK de muy reciente formación. Su estilo viaja desde los sonidos desérticos del Stoner Rock hasta el blues más macarra aderezado con gotas de psicodelia. La voz que da personalidad a este cuarteto está a cargo de Esteban Muñóz, vocalista también en Grapeshot. En KrazarK despliega sus registros más melódicos. Alvaro Díez al bajo, aporta potencia y experiencia musical de su paso por la mítica banda Dover. El toque femenino viene de la mano de Kiara, quien toma el mando de la guitarra para guiar a la banda a través de sus potentes riffs y elegantes composiciones. Todo ello acompañado de Joan Herrera, quien empuña las baquetas para hacer latir el corazón de la maquinaria de KrazarK.
https://www.facebook.com/KRAZARK/
https://krazarkstoner.bandcamp.com/

Horario:
22:00 - Apertura de Puertas
22:30 - 23:15 - KrazarK
23:30 - 00:15 - Suevicha
00:30 - 01:15 - Forced Rejection

Entrada: 6€ (En Taquilla)
Sala: El Límite Live (C/Cervantes, 9, Collado Villalba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario