martes, 23 de mayo de 2017

LOS ZIGALAS: Publican nuevo disco "Es Punk para viejas"


Los Zigalas, el mejor grupo punk para viejas del siglo XXI, presentan su primer larga duración, un disco fresco en el que se mezcla el punk, el rock, el ska e incluso el rap, todo ello, para hacer bailar a la tercera edad. 

El disco cuenta con colaboraciones de lujo como lo son Kutxi Romero (Marea), Rubenciano (Alimaña HC), Txinín (Silenciados), Odón (El Cuarto Verde) e Iñigo (E.T.S) en la parte vocal del tema "No Quiere Decir No", que cuenta con un videoclip. En la parte instrumental han aportado su granito de arena Andrés Díez Hierro (Violín en "Acaricia Tus Lágrimas"), Dj. Paik de Bourbon Kings (Scratch en "Comedia Y Drama"), Javier Lucas (trombón) y Ruben Terreros (trompeta) de E.T.S (En Tol Sarmiento) en "Subido En El Balcón" y Tommy (Armónica en "Descubriendo La Vida").

El grupo cuenta ya en su haber con un E.P. de 5 temas titulado "I El Primero", también grabado y  mezclado en su propio estudio (Blue Planet Records) y producido por Alfonso Herce (Guitarrista y voz de la banda). En este primer L.P. han confiado en las manos de Javier San Martín de "Sonido XXI" para la masterización.

Los Zigalas han venido para quedarse y con este disco esperan demostrar que están dispuestos a hacerse un hueco en la escena nacional gracias a su sonido y sus directos lleno de energía, fuerza y buen rollo.

"Es Punk Para Viejas" esta disponible tanto en formato físico CD (Digipack) como en todas las plataformas digitales.

1 comentario: