domingo, 14 de mayo de 2017

MAJESTY · "Rebels" (NoiseArt Records)


MAJESTY, el grupo alemana liderado por el cantante Tarek Maghary, regreso el pasado 3 de marzo con nuevo disco llamado “Rebels”. El álbum ha sido grabado en el propio estudio de la banda y mezclado y masterizado por Frederik Nordsträm en el Studio Fredman. Llega "Rebels" con un espíritu más renovado y las tareas mejor hechas, retomando la senda que nunca deberían de haber dejado y como se definen en esta nueva andadura "Majesty 2.0".

“Path to freedom” una intro que recuerda bastante a Manowar, muy épica y con tintes tribales. “Die like kings” arranca con unos tintes melódicos de power metal, y algo agresivo. “Rebels our time” en él predomina una notable extravagancia y sobresale el teclado a lo largo del tema. “Yolo hm” un tema algo infantil en el que lo más destacable es su solo de guitarra.

“The final war”, un tema con teclados potentes , con numerosas influencias de power, llega “Across the lightning” según mi criterio lo encuentro como un tema tributo a Manowar, básicamente todo el disco se basa en casi copias de Manowar.

“Fireheart” tema con un estribillo repetitivo y muy acelerado pero nada sustancial en el disco, “Iron hill”, comenzando con un ritmo melódico que va aumentando a lo largo de la canción para desembocar en un power con tintes acelerados y con acompañamientos.

“Heroes in the night” destacable por su estribillo, y por ser uno de los que más comerciales suenan dentro del trabajo en él se pueden notar influencias de grupos tales como (Helloween, accept, Europe, y Manowar).

“Runnning for salvation” tema bastante previsible y con un solo increíble, es el más heavy quizás de todo su trabajo inclinándose hacia el estilo clásico del género.

“Fighting till the end” último tema y el que más recuerda a Helloween, sin apenas nada destacable.

Sinceramente Majesty tiene mucha falta de creatividad, y parece más bien una banda tributo, aunque no hay que menospreciar el trabajo de sus integrantes a los cuales felicito por haberse abierto un camino en el duro mundo de la industria musical.

Nota:5/10
Antonio AX7

Tracklist:
Path to Freedom
Die Like Kings
Rebels of Our Time
Yolo Hm
The Final War
Across the Lightning
Fireheart
Iron Hill
Heroes in the Night
Running for Salvation
Fighting till the End

No hay comentarios:

Publicar un comentario