jueves, 11 de mayo de 2017

RIPOLLET ROCK FESTIVAL 2017: Dos nuevas incorporaciones


Tras confirmar a LOUDNESS como cabezas de cartel, se añaden dos grupos más para la edición 25 aniversario del festival. Os traemos dos nuevos incorporaciones al Ripollet Rock Festival 2017 – 25º Aniversario.

Regresion es la banda catalana de Heavy Metal cantado en castellano con más proyección a nivel estatal. Prueba de ello es la reciente y exitosa gira que acaban de finalizar por todo el territorio español junto a Zenobia y Guadaña, que les ha llevado a visitar ciudades como Madrid, Bilbao, Burgos o Barcelona.

Para el Ripollet Rock Festival 2017 vendrán presentando su próximo trabajo discográfico "Terra Ignis" y que también llevaran por todo el estado.

Su Heavy Metal directo y contundente goza de un sello personal que los hace únicos.

Si te mola el Metal Nacional, Regresion es tu grupo.


De las cenizas de la banda de Metal Progresivo Bartok nace Rising Core. Una formación que combina el Metal Progresivo con elementos sinfónicos que da lugar a un estilo propio y personal. Su anterior trabajo "Rise", tuvo una gran acogida en países como Japón, Canadá o Estados Unidos.

En el Ripollet Rock Festival 2017 nos presentarán su nuevo CD al que le están dando forma actualmente y del que esperamos conocer más detalles muy pronto.

La banda está compuesta por uno de los mejores guitarristas del país Juan Martín "jg6", Verónica Galindo a las voces, Néstor Morente a la batería, Helenca Montañes a los teclados y Juan Fran Jerez al bajo, éste último siendo la representación local de este año en el festival.

Disfruta con Rising Core del mejor Metal con elaboradas y maravillosas melodías pero sin falta de contundencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario