jueves, 22 de junio de 2017

CHE SUDAKA PUBLICA LAS PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA EUROPEA "ALMAS REBELDES 2018"


Che Sudaka imparable! Estando aún de gira con motivo de su 15° aniversario y que le llevará a lo largo del verano de 2017 por algunos de los festivales más importantes de la península y de Europa, la contratación del grupo barcelonés para la gira de presentación del próximo álbum “Almas Rebeldes” está ya plenamente en marcha y se han publicado las primeras fechas europeas para el año que viene.

::: AVANCE GIRA “ALMAS REBELDES” 2018 :::

25/01 DE – Heidelberg – Halle 02
26/01 CH – Aarau – KIFF
27/01 DE – Freiburg – Jazzhaus
28/01 DE – Frankfurt – Nachtleben
30/01 DE – Marburg – KFZ
31/01 DE – Stuttgart – Universum

01/02 DE – Karlsruhe – Substage
02/02 DE – Erlangen – E-Werk
03/02 DE – München – Feierwerk
07/02 AT – Wien – WUK
09/02 AT – Dornbirn – Spielboden
10/02 AT – Innsbruck – Treibhaus
13/02 DE – Leipzig – NaTo
14/02 DE – Hannover – Mephisto
15/02 DE – Hamburg – Fabrik
16/02 DE – Berlin – SO36
17/02 DE – Köln – Gebäude 9

07/03 DE – Koblenz – Cafe Hahn
08/03 NL – Nijmegen – Doornroosje
09/03 NL – Utrecht – De Helling
10/03 NL – Amsterdam – Melkweg
11/03 NL – Groningen – Simplon
13/03 DE – Aachen – Musikbunker
14/03 DE – Bochum – Bahnhof Langendreer
15/03 DE – Bremen – Lagerhaus
16/03 DE – Lübeck – Treibsand
17/03 DK – Copenhagen – Global

Todas las fechas en www.chesudaka.com

Radio Rebeldía, la play list con las recomendaciones de "Che Sudaka"

Además, Che Sudaka tiene preparado un pequeño regalo para tod@s l@s “almas rebeldes”: aprovechando el dia de la música que se celebró ayer el grupo ha iniciado una playlist muy personal en su perfil de Spotify con el título “Radio Rebeldía” que reune ya las primeras 21 canciones como “introducción al universo musical de Che Sudaka”. Os espera más de una hora de canciones rebeldes y contestarias de la mano de artistas tan diversos como The Clash, El Gran Silencio, Ruben Blades, Johnny Cash, Negu Gorriak, Toots & The Maytals, Tijuana NO!, Eddie Grant y muchos más, y que se irá completando a lo largo del verano.

Pincha sobre la imagen y disfruta:


CHE SUDAKA publicará "Almas Rebeldes", el 10 de noviembre.
Han pasado tres años desde el lanzamiento de “Hoy”, el último álbum de estudio de Che Sudaka y que ha consolidado al grupo barcelonés como indiscutible referencia del Cumbia-Ska-Punk, tanto al nivel estatal como internacional. Teniendo el público acostumbrado a uno de los directos más potentes de la última década,  la banda además ha sido pionera en la introducción y exploración de elementos electrónicos y la creación de la "mákina-punk".


En plena celebración de su 15° aniversario los cuatro hermanos de Argentina y Colombia anuncian el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio oficial, bajo un título que caracteriza quizá como ningún otro la trayectoria de Che Sudaka:“Almas Rebeldes”. Una frase que según los autores “saluda a todas aquellas almas que se rebelan contra la impotencia...y que a pesar de la locura en la que se ha convertido la sociedad actual, intentan seguir pensando y sintiendo que todos y todas somos uno/a!!!!”

Con quince años y un millar y medio de conciertos en 45 países a sus espaldas, Che Sudaka repasa todas las aventuras vividas y se muestra agradecido por el cariño recibido. “Almas Rebeldes” hace balance sin quedarse atrapado en el pasado. És un álbum retrospectivo al reunir 10 “hits” de esos quince años, pero a la vez, muestra el presente del grupo ya que todos estos “clásicos” han sido grabados nuevamente en su propio estudio “Cavernícola Récords” y además, vienen acompañados por tres canciones inéditas y unos mensajes de máxima actualidad. En resumen 13 canciones cargadas de presente.

La banda explica: “La decisión de hacer un `best of´ fue por el cariño que le tenemos a esas canciones. Creemos que hoy en día, podemos hacerles justicia ya que nos sentimos muy contentos con nuestro sonido actual. Es una buena oportunidad de homenajear esos clásicos. El criterio de selección fue en base a las canciones que tocamos en nuestro directo actual. El resultado que hemos logrado en las nuevas versiones nos deja muy contentos. Además, contamos con las fantásticas colaboraciones de Manu Chao, Amparo Sánchez, Dr. Ring Ding, El Gran Silencio, Bnegao... y más, y más, y más!!!”

La portada de “Almas Rebeldes” es obra del artista venezolano Pablo Kalaka al que los músicos conocieron cuando este realizó un mural para el espacio de memoria de la asociacion H.I.JO.S. en el barrio del Raval en Barcelona. La gráfica une algunos de los elementos claves de la filosofía de Che Sudaka, que se basan en las personas, la paz, la cultura y el poder que tenemos nosotros mismos al sembrar hoy lo que cosecharemos mañana... “La portada del álbum es un homenaje a todos y a todas las mujeres y hombres que se levantan a cultivar día a día...en ellos y ellas está depositada la esperanza de un mundo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario