lunes, 26 de junio de 2017

DEAD LORD + BLACKBOX: 29 DE JUNIO EN EL WURLITZER BALLROOM (MADRID)


DEAD LORD, el cuarteto de rock and roll inspirado en los 70, presentan en directo y en exclusiva su nuevo disco 'In Ignorance we Trust' este jueves 29 de junio en Madrid. Se trata de un show preparado especialmente por la banda, que rinde así homenaje a la ciudad en la que se ha grabado este último larga duración durante las dos últimas semanas del mes de mayo. Dead Lord han prometido a los madrileños un show único así que...

¡Coge fuerzas porque llega a Madrid la Rock N´Roll fiesta!

Puedes hacerte con tu entrada : https://www.wegow.com/artistas/dead-lord/
O bien puedes obtener tu entrada física en Cuervo Store (C/Velarde 13 Local, Madrid)

Además, la banda ya nos ha adelantado su primer single del disco titulado "Reruns":



El álbum, que verá la luz el próximo 25 de agosto supone el tercer trabajo discográfico de la banda. En él, repiten productor, Ola Ersfjord (Lizzies, Tribulation, Primordial, Honeymoon Disease, Night Viper) pero en este caso el estudio ha sido Cuervo Studio, afincado en el corazón del barrio de Malasaña.

Ola Ersfjord ha dicho sobre la grabación del disco: "Queríamos empujar el sonido hacia un punto más agresivo y con un tono más enfurecido sin perder el aspecto de grabar en directo. Grabar el disco en un estudio más pequeño le ha dado a este disco un sonido más sucio pero con mucho más impacto. La banda vino con sonidos más dinámicos y una composición interesante que seguirá gustando a los antiguos fans de Dead Lord y a los nuevos".

La banda quedó tan prendada del barrio madrileño que ha decido volver el 29 de junio para darle a la capital lo que se merece en el Wurlizer Ballroom: una buena dosis de habilidosos riffs de guitarra y melodías pegadizas. Puro rock and roll con ese toque añejo que recuerda a las mejores bandas de rock de los 70s. 
Para rematar la jornada, los suecos quieren celebrar este día por todo lo alto haciendo una pinchada después del concierto en la misma sala. 

¡Apunta bien la fecha en la agenda porque la noche del 29 de junio promete ser inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario