martes, 20 de junio de 2017

GARAJE BEAT CLUB (MURCIA): PROGRAMACIÓN SEMANAL



DÍA DE LA MÚSICA
MUERDO
Jueves 22
 de junio · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita

Tras girar durante 2016 por salas y festivales de todo el país, y recién aterrizado de su gira latinoamericana por Chile, Argentina y Uruguay, el proyecto "Viento sur" de su alma mater Paskual Kantero continúa su camino con la gira "La canción de la carretera". Después de unos años viajando y tocando por el mundo con su guitarra a cuestas, a comienzos de 2016 MUERDO dió un cambio de rumbo y creó un disco lleno de mestizaje, con una potente y multicultural banda de siete músicos de distintos países (España, Argentina, Cuba e Israel). Su directo ha experimentado una evolución hacia un show lleno de energía e incitación al baile. Con motivo de la celebración del día de la música por parte de la Asociación Estatal de Salas de Conciertos, el artista regresa a su ciudad para ofrecer un concierto con la banda al completo y entrada gratuita.

CREAMURCIA: FINAL MÚSICA OTRAS TENDENCIAS
RAYDEN + LUDE + DRACMA + VINCE
Viernes 23 de junio · 21:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 12 eurosAnticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld, Carlin Lorca, Correos, 
Ticketea y 
Compralaentrada

El madrileño RAYDEN lleva años forjándose una imagen propia dentro del hip hop patrio, una que muchas veces no se corresponde con la idea predefinida que muchos tienen del rap. Hace tiempo que este poeta atrevido decidió romper con las etiquetas, las ataduras, los prejuicios y los límites de un género que pedía riesgo e innovación. "Antónimo", el cuarto disco de su carrera, con el que ha alcanzado el número 1 en la lista oficial de ventas, es una demostración de valentía que supone romper con el discurso establecido, un álbum mágico en el que los versos nacidos de la inquietud del artista se revisten con rock, psicodelia, funk o R&B, con una banda pocas veces vista arropando a un artista de rap, y una escenografía de primera categoría para llevar a otro nivel sensorial el directo, con un sonido innovador y unas letras conscientes del tiempo en el que vivimos. Será el artista invitado en la Final del prestigioso certamen CreaMurcia en su categoría de "música otras tendencias".

VACÍO
4COPOLA + ÚLTIMA INSTANCIA
Sábado 24 de junio · 21:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 7 euros + gastos / Taquilla: 10 eurosAnticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca, RRPP y 
Compralaentrada

Los murcianos VACÍO presentan "Sombras", su nuevo y más arriesgado disco, el cuarto de su carrera, que auna melodía y potencia a partes iguales, con las mejores canciones que el cuarteto ha escrito hasta la fecha. Un trabajo que despunta entre la mediocridad reinante con unas composiciones sencillamente rotundas y elegantes. Rock sin etiquetas, serio y un tanto introspectivo, marcado por la fuerte personalidad de su líder, vocalista, guitarrista y compositor, Carlos García. Es su trabajo más personal y contundente, repleto de riffs potentes, combinando suaves melodías con un impactante sonido instrumental que es el verdadero estandarte de una banda cuyo plato fuerte es el directo. Un directo que se podrá disfrutar por todo el país en una intensa gira en la que la banda pasará por algunos escenarios al nivel de su potente música.

PANDEMONIUM DNB CLOSING PARTY
GREENDOG + MURDAHRABBIT
RAPHUNK + 5TER + DRAMANE
SEEK & DESTROY
Sábado 24 de junio · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 5 euros + gastos / Taquilla: 10 eurosAnticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca, RRPP y 
Compralaentrada

El drum & bass está de moda, pero en el año 2003 era un gran desconocido en nuestro país. Fue entonces cuando nació en Granada el colectivo ANTISTATIK, que con el paso de los años se ha convertido en todo un referente a nivel nacional, situando a la ciudad en el centro de la escena estatal. Las salas más importantes de Granada llevan 14 años bailando al ritmo de las sesiones de deejays como GREENDOG, MURDAHRABBIT o RAPHUNK, hoy residentes de Sala El Tren, a donde cada mes traen grandes nombres de la escena internacional con los que comparten cabina, tal como están haciendo los deejays de PANDEMONIUM en Garaje Beat Club los últimos años. La que ya es conocida como la fiesta más salvaje de la noche murciana pone fin a la temporada juntando en un mismo escenario a los dos colectivos, ANTISTATIK y PANDEMONIUM, en lo que promete ser una Clossing Party destructiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario