viernes, 9 de junio de 2017

RESURRECTION FEST 2017: EDICIÓN DESERT STAGE


La organizacion del Resurrection Fest siempre esta innovando prueba de ello es el cartel de la EDICIÓN DESERT STAGE. Pero dejemos que ellos nos lo cuenten:

Queda menos de un mes para esta nueva edición del festival. Ya que somos un festival especializado con escenarios temáticos, y ya que la atmósfera y la experiencia juegan un papel importante en cómo vivimos la música, hemos querido crear varias versiones del cartel en colaboración con algunos diseñadores, pero cada uno centrado en uno de los escenarios, estando dirigidos especialmente a los amantes de cada género. En el Resurrection Fest conviven gente de estilos diferentes y queremos seguir apostando por la diversidad, el respeto, y la especializacion dentro de la escena underground del punk, metal y hardcore.

Este cartel, diseñado por Branca Studio, refleja a la perfección el espíritu salvaje y seco de nuestro nuevo Desert Stage, un escenario creado a medida para los fans del stoner, del rock sureño y psicodélico, de lo progresivo, de los sonidos más pesados del sludge y del doom, y en general, del rock. Tenemos muchas ganas de estrenarlo este año, y esperamos que estéis tan ilusionados como nosotros. 

¡Va para vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario