miércoles, 5 de julio de 2017

CONSIGUE UNA CAMISETA DE REGALO DE CENTURY MEDIA RECORDS


Century Media Records continúa con sus ofensivas en toda la península de Iberia. Los tanques siguen atacando mediante la estrategia de la guerra relámpago alcanzando poco a poco su objetivo: la destrucción total y definitiva de la mediocridad musical.

Pero la batalla final se acerca y Century Media Records sigue buscando voluntarios para el gran día: 31 de julio. Este día acaba por fin la campaña, así que sé rápido, únete a las tropas y además por la compra de cuatro o más discos obtendrás de inmediato una camiseta exclusiva para unirte definitivamente a la causa.

Century Media tiene listos a sus mejores batallones y están listos para aniquilar. Lo mejor del metal escandinavo tienen sus armas listas: Arch Enemy, Dark Tranquillity, Marduk, Tiamat, Unleashed...están esperando a la orden, para apretar el gatillo.

El progresivo no quiere quedarse atrás y Devin Townsend ya apunta con sus mejores tanques: 'Dark Matters', 'Sky Blue' y 'Transcendence'.  Daniel Gildenlow y sus hombres de Pain Of Salvation ya vienen de camino con su panzer 'In The Passing Day Of Light'. Pero no olvidemos a los comandos más asesinos de los últimos tiempos en España y Portugal. Desde Albacete Angelus Apatrida ya ha tomado posiciones con 'Hidden Evolution', Evil Unleashed', 'The Call' y 'Give em War' y Moonspell ya tienen controlado todo el territorio portugués.


¿A qué estás esperando? Paradise Lost, Exodus, Possessed, Forbidden, Lacuna Coil, Celtic Frost etc ... ¡Te necesitan! ¡ALÍSTATE EN EL EJÉRCITO DE CENTURY MEDIA RECORDS E INSIDE OUT MUSIC! 

Link de compra: http://cuervostore.oleoshop.com/campanas-century-media.html o bien acércate a tu tienda de discos más cercana (Discos Pentagram, Barcelona & Donosti Rock, San Sebastián) y reclama tu puesto en nuestros ejércitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario