martes, 18 de julio de 2017

METAL NORTE FESTIVAL 2017: PRIMERA CONFIRMACIÓN


Otro año más volvemos a la carga con la 8ª edición de nuestro querido festival y lo hacemos a lo grande anunciando a una gran banda como son PORRETAS.


Los Porretas llevan haciendo su rock en el límite con resonancias punk desde 1985, son el espíritu de una cultura de barrio que encuentra en la música el mejor o casi el único vehículo de expresión propia, de una forma de vida, de un lenguaje y unas costumbres que ocupan el sustrato más bajo, y por ello tal vez el más sólido, de la vida social española. Orgullosos de sus orígenes, se expresan sin dobleces ni ambigüedades, a las claras, y no maquillan su lenguaje ni sus dejes callejeros y madrileños con pomada de cultura fina.

Siempre con alguna que otra cerveza de por medio y a lo mejor unos canutos para inspirarse. Ahora en 2017, con su nuevo “Clásicos II” que vio la luz el pasado mes de febrero, desembarcarán en el festival para hacernos mover las canillas con su puro rock urbano de barrio.

Os recordamos que este año el festival se celebrará el próximo día 7 de octubre en la Sala TUNK! de Irún, Gipuzkoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades.

Para ir calentando motores os dejamos con su último clip, titulado “Soy un truhán, soy un señor”:



Podéis seguir todas las novedades en la página de Facebook oficial: https://www.facebook.com/MetalNorteFestival

No hay comentarios:

Publicar un comentario