lunes, 31 de julio de 2017

THE JUERGAS ROCK FESTIVAL DESVELA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE SU V ANIVERSARIO


The Juerga’s Rock Festival (Adra, Almería, del 2 al 5 de agosto) ha desvelado a sus seguidores las últimas novedades preparadas para este V aniversario. Además del trabajo que la organización ha llevado a cabo para tratar de mejorar en todos los aspectos la experiencia juerguista, se han sumado otras iniciativas culturales y musicales a la programación. 

En este sentido, una de las sorpresas que han dado a conocer ha sido la actividad “Ac(G)ustico a Pie de Playa”. Se trata de un concierto “de tú a tú” a la orilla de la playa que será impartido por nada menos que Ferrán Exceso, que ya estuvo presente en la anterior edición acompañando al Niño de la Hipoteca. Como explica la organización, es una inici ativa con la que se pretende que “los juerguistas disfruten de una experiencia única a la orilla de la playa, voz y guitarra sin amplificación ni cables pero con la intención de crear un ambiente mágico junto al mar”. La cita será el jueves a las 16:30 horas en la Playa San Nicolás de Adra, a la altura del Escenario Ac(G)ustico.


Pero esta no es la única novedad. Esta edición contará con la presencia de la Charanga Juergas, creada para la ocasión, y de la Batukada Kibombó. Ambas se encargarán de amenizar los ratos entre conciertos e incluso de poner las pilas por las mañanas al público para que la juerga no decaiga en ningún momento.

También este año en el marco del festival se realizará la actividad EntrevistArte, impulsada por el Instituto Andaluz de la Juventud. Se trata de una ronda de entrevistas que tendrán lugar en el Escenario Ac(G)ustico con artistas de la talla de Iñaki Uoho Antón (jueves a las 17:30 horas), Fortu de Obús (viernes a las 16:00 horas) y El Kanka (sábado a las 15:30 horas). El público podrá conocer de forma más íntima a estos músicos e incluso realizarles sus preguntas.

Las entradas para The Juerga’s Rock ya pueden adquirirse en la web del festival http://thejuergasrockfestival.com, en WeGow (https://tickets.wegow.com/entradas/the-juergas-rock-festival), en los puntos de venta físicos (a consultar en la web) y en todas las oficinas de Correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario