lunes, 7 de agosto de 2017

III RABOLAGARTIJA FESTIVAL - 18 Y 19 DE AGOSTO: HORARIOS


III RABOLAGARTIJA FESTIVAL - 18 Y 19 DE AGOSTO 2017
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE)
ABONO ANTICIPADO: 35 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 42 EUROS
ABONO ANTICIPADO + ACAMPADA SOMBRA: 44 EUROS + gastos de distribución
PISCINA: 9 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 12 EUROS
ACAMPADA SOMBRA: 9 EUROS + gastos de distribución
DÍA SUELTO: 30 EUROS (a la venta solo en taquilla)
Venta anticipada: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Ticketmaster

Demostrando que no es necesaria una larga historia para consolidarse en el calendario de festivales veraniegos, el Rabolagartija crece año a año con un programa verdaderamente único. Y es que este festival que se celebra en Villena (Alicante) desde 2015 se ha convertido en una cita imprescindible para disfrutar de una combinación tan explosiva como exitosa. Reggae, funk, hip-hop, ska, rock o mestizaje son algunos de los variopintos géneros que forman el cartel del evento, en el que toman parte tanto artistas consolidados como esperanzadoras promesas. 

Después de la buena acogida que ha tenido el festival en los dos primeros años, el Rabolagartija 2017 ya es una realidad, se celebrará los días 18 y 19 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena, un magnífico recinto que cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Contaremos con dos escenarios de gran tamaño, "Camarón" y "Rockberto", que se irán alternando de manera que la música en directo no pare ni un momento durante todo el evento.

En un espacio privilegiado donde se puede disfrutar de césped natural, piscinas, arbolado y otra serie de servicios que lo convierten en uno de los mejores recintos de festivales de España, podremos disfrutar de los conciertos de LA RAÍZ, MALA RODRÍGUEZ, MUCHACHITO, el regreso de 7 NOTAS 7 COLORES y AMPARANOIA, la despedida de CANTECA DE MACAO, y el toque internacional de TALCO, TODOS TUS MUERTOS, DUBIOZA KOLEKTIV, RUSSKAJA y BOHEMIAN BETYARS, entre un amplio elenco de bandas que forman el cartel del festival más fresco de Alicante.

El precio definitivo de los abonos es de 35 euros + gastos (42 euros en taquilla), y tienes la posibilidad de conseguir el abono mas la acampada a la sombra por 44 euros + gastos. El precio del día suelto es de 30 euros, de venta exclusiva en taquilla. La acampada sombra por separado tiene un precio de 9 euros + gastos (12 euros en taquilla), y el abono de piscina cuesta 9 euros + gastos (12 euros en taquilla).

Estos son los horarios:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario