jueves, 31 de agosto de 2017

IRUÑA HXC PARTY: 21 OCTUBRE CON BROTHERS TILL WE DIE, DROP! Y CORROSIVE


Pasado un año de la carnicería que montaron en un Infernu Taberna en el cual no cabía un alfiler, BROTHERS TILL WE DIE vuelven a la vieja Iruña para demostrarnos por qué son la punta de lanza del Hardcore en el estado. Su implacable directo hará temblar los cimientos de la sala CAVAS, que acoge esta fiesta del hardcore que Nafarcore Crew llevaba bastante tiempo planeando.

Los de Madrid repartirán sin piedad los temas que componen su último disco "The Thin Line Between Death and Immortality (2017)", los cuales seguro que acompañarán de temas antiguos y alguna sorpresa más. 

Y para acompañarlos, hemos pensado que quién mejor que uno de los mejores grupos del momento en Euskal Herria como lo son DROP!. Los de Arrasate están en un gran momento de forma, habiendo compartido cartel recientemente con grupazos como Hatebreed o Anal Hard, vuelven tras un par de años después de su última presentación en Iruña. 

Como representantes de nuestras tierras estarán los incombustibles CORROSIVE, quienes tras grabar este verano en Madrid de la mano de Alex Cappa en The Metal Factory Studios, vienen a demostrar que son una de las bandas más potentes del metalcore estatal. 

La entrada sólo podrá conseguirse en taquilla el día 21 de octubre al precio único de 8. Como es habitual, colaboraremos con Hardcore Hits Cancer poniendo a la venta su merch solidario, no olvidéis apoyar esta gran causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario