jueves, 14 de septiembre de 2017

CODO Y SONNÖV JUNTOS EN MADRID Y CANARIAS


Tras 4 largos años, el power dúo Codo vuelve a los escenarios de Madrid para un concierto único y exclusivo. Les acompañarán sus amigos y compañeros de sello Sonnöv, quienes tristemente se despiden tras su larga carrera desde 2002.

Hace 4 años que Codo no pisa los escenarios y eso es mucho tiempo echando de menos a este peculiar dúo de sexy noise rock. Tras editar dos Eps y girar por toda la península, Canarias y Europa, vuelven a la carga para hacer dos únicas fechas en Septiembre: el sábado 16 en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid y el viernes 22 en la sala La Choza de Canarias.


Strictly For The Ladies” y “SuperMagic Powerful” estaban llenos de dinamismo, ritmos pegadizos, graves saturados, letras cachondas y sobre todo, buena vibra y buena onda. Son esos discos que según los escuchas una sonrisa se dibuja en tu cara automáticamente. Y por consiguiente, sus directos están llenos de buen ambiente, con plena interacción entre el público y la banda, donde corear y bailar los temas se convierte en tarea fácil.

Los diseños conceptuales de la banda corren a cargo de la ilustradora australiana Nicola Hardy. Desde su estudio Secret Envelope Productions ha dotado de color y personalidad a cada una de las creaciones relacionadas con la banda, creando un universo único con sus propias historietas y además, su inseparable mascota: el unicornio Shandy.

Para acompañarles, como invitados especiales contamos con Sonnöv, que tras haber lanzado “Caballo Perdedor” y tras numerosos conciertos, cambios en su formación, etc. han decidido poner fin a su larga carrera. El combo de post-rock instrumental y visuales se formó en Madrid en 2002 y desde entonces, nos han regalado joyas como “Cerogrados“, “Hay una Luz” o el citado “Caballo Perdedor“.


Han acompañado en directo a bandas como ToundraJardín de la CroixLehnenEl Páramo… y su propuesta cargada de sentimiento y cinemática no ha dejado a nadie indiferente nunca. Estamos seguros que nos dejarán con el mejor recuerdo posible, ya que ha sido un placer cabalgar junto a este caballo perdedor que tan buenos ratos nos ha dado.

Las entradas anticipadas para el evento de Madrid se encuentran en la web de wegow.com mientras que las correspondientes al evento de Canarias, podéis encontrarlas en entradium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario