jueves, 28 de septiembre de 2017

LÁNDEVIR DESVELAN FECHA Y TÍTULO DE SU NUEVO DISCO


La banda alicantina de rock celta, LÁNDEVIR, se encuentran actualmente en el estudio grabando lo que será el cuarto álbum de su discografía, el primero después de casi 10 años de inactividad.

El grupo, que ya anunció hace varios meses su regreso, la incorporación de un nuevo cantante y presentó su nuevo videoclip “Amor prohibido (versión 2016)”, nos informan que el disco está muy avanzado y que, salvo imprevistos, verá la luz en primavera del próximo año 2018, coincidiendo con el 20 aniversario de la banda.

Asimismo nos desvelan el título, “Desde El Silencio”, y nos cuentan que será muy diferente a lo hecho hasta ahora: “se trata de un álbum con más fuerza, más rockero que los anteriores, mucho más maduro tanto en lo musical como en el apartado de letras. Es un disco en el que se han trabajado muchísimo las melodías vocales, con canciones mucho más directas y muy diferentes a las que hemos hecho hasta ahora”.

No obstante, han pasado 10 años desde el lanzamiento de su tercer disco “Inmortal”, y desde entonces, pese a no tener actividad pública, nunca han dejado la música, cuestión que se ha reflejado en los últimos directos de la banda en este mismo año, en los que la crítica ha sido unánime respecto a la calidad instrumental y el buen sonido conseguido por los de Alicante.

Por otro lado, nos presentan nueva imagen, de la mano del diseñador gráfico Fernando Nanderas, quien ha trabajado para bandas como Obús, Medina Azahara o Celtas Cortos, entre otros, y que también será el encargado del arte gráfico del disco.

Antes de la publicación del nuevo trabajo está previsto el lanzamiento de un single con videoclip incluido. Mientras tanto os dejamos el link del tema “Amor prohibido 2016”, que sirvió como presentación de su nuevo cantante algunos meses atrás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario