lunes, 25 de septiembre de 2017

MALEEK NOS DEJAN SU NUEVO VIDEOCLIP DEL TEMA "QUE CORRA EL FUEGO"


Maleek estrenan videoclip del tema “Que corra el fuego”, el cual forma parte de su último EP “Despertares”.

El grupo se encuentra actualmente en plena gira de presentación de este nuevo trabajo y aquí os dejamos con un cartel con las fechas.


Sonido duro y mensajes directos, acompañados de una pegada que te atravesará exaltando tus entrañas. Esas son las características de MALEEK, uno de los referentes de metal del sureste peninsular. Desde 2005 ha puesto en órbita tres trabajos de estudio, OLVIDADOS POR LA HISTORIA (2006), TRAS EL MITO DE LA CAVERNA (2009), contando en este último con colaboraciones de lujo como MARS de Habeas Corpus o Vikingo de Narco y ROSAS DE SARAJEVO (2012)

Esta última publicación los llevó de gira por gran parte de España y compartiendo cartel con grandes nombres de la escena metal, tales como Hamlet, Avulsed, Semilla Animal, etc.
La banda ha girado a nivel estatal, pateando los escenarios de grandes festivales como Viña Rock o Aupa Lumbreiras con muy buenas críticas en medios como Rock Estatal, Los + Mejores o Kerrang!.

En 2016 publicaron su ultimo EP, titulado "DESPERTARES", trabajo en el que dieron una vuelta de tuerca a su sonido ofreciendo como resultado un metal de pegada brutal con tintes más melódicos que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario