jueves, 19 de octubre de 2017

JUAN SAURÍN · "HUMAN" (MALDITO RECORDS)


Juan Saurín nos presenta su nuevo disco “Human”, un trabajo impresionante, instrumentalmente cuidado a la perfección y que es la continuación de su anterior trabajo “Génesis”.

Este último trabajo de Saurín ha sido producido por el mismo y ha sido grabado en varios estudios del país. Entre ellos los Cadillac BloodStudios donde se grabaron la baterías, guitarras y bajos de manos de AndyC (Lors of Black, Ex Saratoga).

Las Voces se grabaron en Anti Studio de la mano de Anti Horrillo y el brocho de oro lo puso Pepe Herrero desde Mágica Estudios, el cual se ha encargado de Master, de la Mezcla y los arreglos del disco.

En este trabajo podemos encontrar como ya es habitual en los discos de Juan Saurín algunos temas instrumentales y otros con voz, en los cuales han participado grandes voces del Rock del país. Algunos de estos colaboradores son el mismísimo Leo Jiménez, Neus Ferri y Alberto Scarlatta, entre otros.

También este disco contiene colaboraciones del mismo Pepe Herrero en las orquestaciones, Matt de Vallejo a las baterías y la colaboración en las letras de Fer Valera (infernale).

Un Disco lleno de Metal, thrash, progresivo, un disco cuidado a la perfección y mucho guitarreo en los temas instrumentales.

Contiene 10 temas y una duración de unos 50 minutos, que es el tiempo medio que suele haber en los discos de este género musical.

Juan Saurín, ha puesto todo su talento en este disco y es una apuesta firme tras 20 años de carrera.

Nota: 8.5/10
Txüs Casado

El tracklist es el siguiente:
Chaos
El Juego Acabó (Con Leo Jiménez)
Trust No More
Atlas
La Luna Abraza al Sol (Con Nues Ferri)
Liberty
Mar
No Diré Adios (Con Alberto Scarlatta)
No Life ´TilLeather
Éxodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario