miércoles, 18 de octubre de 2017

LAST TOUR MÁXIMA NOMINADA A LOS PREMIOS FEST 2017


La promotora musical Last Tour es la principal nominada a la IV edición de los Premios Fest, siendo finalista en un total de 7 de las 17 categorías que la organización de los premios ha revelado esta tarde.

Bilbao BBK Live es finalista en las categorías Mejor Festival de Gran Formato, Festival con Mejor Zona de Restauración, Festival con Mejor Campaña de Comunicación, Festival con Mejor Zona de Acampada. Azkena Rock Festival opta al premio al Mejor Festival de Mediano Formato y BIME Live al de Festival Más Tecnológico. Además, Last Tour es finalista al galardón a la Mejor Promotora de Festivales en España.

La gala en la que se darán a conocer los ganadores se celebrará el próximo miércoles 25 de octubre en Bilbao. Premios Fest es el único reconocimiento en España dedicado a los festivales de música, una referencia fundamental del sector y Marca de Calidad. Encuentro anual de los promotores de festivales, marcas y otros profesionales. 154 festivales y más de 8.500 votaciones han configurado el panel de finalistas en 2017 gracias a los votos del público y el jurado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario