miércoles, 18 de octubre de 2017

STRAVAGANZZA: 25 NOVIEMBRE SALA FUSSION, VALENCIA


Tras siete años de descanso STRAVAGANZZA anunció su regreso. Durante estos años de inactividad, el cariño y la admiración por la banda ha crecido, convirtiéndose en una banda de culto. Una leyenda que ha vuelto para demostrar el por qué de esta fascinación, con un espectáculo sencillamente irrepetible que ya se pudo ver en los llenos que el grupo ha registrado en sus conciertos de retorno.

STRAVAGANZZA ofrece un espectáculo majestuoso, con 24 personas sobre el escenario entre músicos, coro, bailarines, etc. que mezcla todas las expresiones artísticas y fusiona distintos estilos musicales, convirtiendo sus conciertos en shows únicos y memorables que cualquier amante de la música, y el arte en general, debería experimentar al menos una vez.

STRAVAGANZZA ofrecerá un concierto más dentro de esta gira de regreso, antes de ponerse a preparar su gira de 2018 que promete ser espectacular. No dejes pasar esta oportunidad de verlos en directo. ¡Es ahora o nunca!

Si estabas esperando que tus sueños se hicieran realidad, ya ha pasado. STRAVAGANZZA tocarán en directo en Valencia, el próximo 25 de noviembre en la sala Fussion de la mano de Damask Events.

Sólo podemos deciros que será todo un espectáculo, y no te lo puedes perder. Ya puedes hacer un hueco en tu agenda para reservarte el 25 de Noviembre para ir al concierto de Stravaganza en Valencia. Este sera su ultimo concierto de este Regreso.

Las entradas ya están disponibles en entradium.com y Discos Harmony , reserva ya la tuya antes de que se acaben, en el siguiente enlace:

Puedes visitar el evento oficial en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario