jueves, 12 de octubre de 2017

TIERRA SANTA: RUEDA DE PRENSA Y SHOWCASE ACÚSTICO EN EL FNAC DE VALENCIA (06.10.17)


El Pasado día 6 de Octubre tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación del nuevo trabajo de Tierra Santa, “Quinto Elemento”, donde junto a otros compañeros de radios y webzines realizamos una rueda de prensa a su vocalista Ángel San Juan y al guitarrista Dan Díez.

Estuvimos hablando de dicho trabajo y del antes y el después de Tierra Santa a lo que los componentes nos respondieron de una forma muy amable y cercana.

 

Al finalizar la entrevista por parte de los medios, el salón de actos de Fnac abrió las puertas a los muchos fans que se encontraban aguardando para disfrutar del Showcase Acústico y seguidamente de la firma de discos.


La afluencia de público al mini concierto fue de unas 70 – 80 personas a las que deleitaron con cuatro temas en versión acústica que no dejó indiferente a nadie.

Comenzaron con una preciosa versión de “Lodo”, una canción que reivindica la violencia de género y que gustó bastante a los asistentes.

Seguidamente presentaron “Hombres Sin Tierra”, otra de esas canciones que está llamada a ser otro gran himno de la banda,  y donde se pudo ver el talento y el buen hacer de la banda.

Después de “Hombres Sin Tierra”, dieron un paso atrás en el tiempo y nos deleitaron con la versión acústica de “La Leyenda del Holandés Errante” , que hizo las delicias de los asistentes.

Para finalizar pusieron el broche de oro con una que quizás sea de las mejores canciones de este “Quinto Elemento” y posiblemente de los últimos trabajos de Tierra Santa, “Moby Dick”, Cerrando así el Showcase Acústico de presentación.


Tras finalizar el mini concierto Ángel y Dan se retiraron durante unos 10 minutos para recoger los instrumentos y para que preparan la mesa para proceder a la firma de autógrafos que se extendió durante mas de dos horas y de la que nadie se fue sin una firma de estos grandes del Heavy Metal Nacional.

Y así concluía la primera fecha de presentación de “Quinto Elemento”.




Y desde el Templario del Metal y La Dama de la Noche agradecer el buen trato recibido desde el primer momento tanto por parte de Tierra Santa como del Staff de Maldito Records.

Set List del Showcase Acústico
1 – Lodo
2 – Hombres Sin Tierra
3 – La Leyenda del Holandés Errante
4 – Moby Dick

⍏Texto e imágenes: Txüs Casado y Vanessa Orejuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario