viernes, 10 de noviembre de 2017

LUZNEGRA: SU NUEVO DISCO "INSIDE THE HIVE" DISPONIBLE EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DIGITALES


LuzNegra te propone un alucinante viaje musical al interior de la colmena a través del Thrash y el Heavy Metal.

"INSIDE THE HIVE" es el nuevo álbum de LuzNegra, una particular visión del Metal que combina el Thrash Metal más clásico con estilos más modernos.

LuzNegra es una banda de Metal de Valladolid en activo desde hace 20 años. En su nuevo trabajo "INSIDE THE HIVE", descargan todo su potencial compositivo en forma de 12 temas, 10 temas propios y 2 versiones (bonus tracks), que pretenden que no dejen indiferente a nadie con su combinación de Thrash Metal con otros estilos como Heavy, Groove, Power ... en definitiva METAL. Ha sido producido por BARRACUDA Sound Studio, responsables de la producción de grupos como Ciconia y Ecos de la Hysteria entre otros.

LuzNegra está formada por Hugo Llorente a la Voz, Jorge Gutiérrez a la Guitarra, Rafa Millán al Bajo y Jacobo Méndez a la Batería. El origen de la banda se remonta a 1997, pero es en 2013, con la formación actual, cuando comienza a forjarse su actual estilo. Han sido ganadores de varios certámenes de Rock (el último Festival Bosco en Vivo, en 2016), y han compartido escenario con bandas como Nervosa, Crisix, Rat-zinger, Ktuluo Ciconia. 

En 2015 publicaron el single "Slagator", como anticipo a lo que sería su sonido en "INSIDE THE HIVE". Su anterior disco, "2909", se estrenó en 2014. También participaron en 2007 en un disco tributo a Ángeles del Infierno .("Ángeles del Infierno, Tributo desde Valladolid").

Actualmente LuzNegra están centrados en la promoción de su nuevo disco y preparando la gira que les llevará a presentarlo a diferentes puntos de la geografía española. Quieren que "INSIDE the HIVE" llegue a los oídos de todos los fans del Metal a través del directo, donde despliegan todo su potencial.

INSIDE THE HIVE ya está disponible en un montón de plataformas de streaming. Ya no tienes ninguna excusa para escucharlo. Por supuesto la de siempre BANDCAMP


Además de 24/7 Entertainment GmbH, Anghamiaudible magic, AWA, BMAT, BounDEE (Space Shower), BuzzAngles, Dixero0, fizyFlipagramGracenoteHDtracksiHeartRadioAkazoo MusicKKBOX, Library Ideas / Freegal, Line, MEDIANETMondia MediaNeurotic Media - Music That MovesNMusicPandoraPCM Technologies, Phononet, ProStudioMastersQobuz, Red Touch Media, Reliance Jio Official, Saavn, ShazamsimfyafricaSlacker, SoundCloud Fingerprinting, Taihe Music Group, TIDALTouchTunesnes, UMA, VerveLife by Motorola, Xbox Music, Yandex LLC, Yonder Music Bangladesh, YouTube Art Tracks, Zed Russia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario