martes, 12 de diciembre de 2017

AVENGED SEVENFOLD LANZAN UN ALBUM EN ACÚSTICO GRABADO EN EL GRAMMY MUSEUM®


El pasado 8 de Diciembre vio la luz el disco en acústico de AVENGED SEVENFOLD GRABADO EN DIRECTO EN EL GRAMMY MUSEUM® (Capitol), un álbum especial grabado en directo durante el evento de la banda en el afamado GRAMMY Museum en Los Angeles. Puedes escucharlo AQUI 

Producido por Joe Barresi (Queens of the Stone Age, Tool, Nine Inch Nails) y la banda, el lanzamiento únicamente digital, incluye canciones nuevas y clásicas capturadas durante la primera actuación en acústico en la historia del grupo mientras actuaban en los premios GRAMMY a los que estaban nominados. Una parte de los beneficios del grupo se destinarán a iniciativas educativas del GRAMMY Museum que buscan inspirar a la juventud a las cualidades perdurables y al significado cultural de la música.

Presentado como “An Evening with Avenged Sevenfold,” el evento del 19 de Octubre  se llevó a cabo en el Museum’s Clive Davis Theater y contó con una conversación íntima sobre la carrera y los nuevos temas de la banda, moderada por Mikael Wood, crítico de música pop de Los Angeles Times. A la entrevista le siguió la actuación en acústico del grupo (respaldados por una sección de cuerdas) y vio al quintento (el vocalista M. Shadows, los guitarristas Synyster Gates y Zacky Vengeance, el bajista Johnny  Christ y el batería Brooks Wackerman) hablando sobre su último disco, The Stage. Las pasada semana, Avenged Sevenfold recibieron una nominación GRAMMY® (la primera vez) a la “Mejor Canción Rock” del tema que da título al último álbum “The Stage.”

El track listing de AVENGED SEVENFOLD LIVE AT THE GRAMMY MUSEUM® es:

1) Opening (Live at the GRAMMY Museum®)
2) Introduction to “As Tears Go By” (Live at the GRAMMY Museum®)
3) “As Tears Go By” (Live at the GRAMMY Museum®)
4) Introduction to “Hail To The King” (Live at the GRAMMY Museum®)
5) “Hail To The King” (Live at the GRAMMY Museum®)
6) Introduction to “Roman Sky” (Live at the GRAMMY Museum®)
7) “Roman Sky” (Live at the GRAMMY Museum®)
8) Introduction to “Exist” (Live at the GRAMMY Museum®)
9) “Exist” (Live at the GRAMMY Museum®)
10) Introduction to “So Far Away” (Live at the GRAMMY Museum®)
11) “So Far Away” (Live at the GRAMMY Museum®)


El 12 de Enero, Avenged Sevenfold comenzarán su gira Norte Americana en el Bridgestone Arena in Nashville. Para ver la gira por donde pasarán pincha aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario