martes, 5 de diciembre de 2017

CRÓNICA: VALERIA, SALA NOVELTY, MISLATA (26.11.17)


El pasado domingo día 26 asistimos a lo que fue el último concierto de Valeria en este 2017 y último antes de empezar a grabar su nuevo disco. El concierto empezó alrededor de las 18:00 horas y con un aforo de unas 50 personas, todo un logro siendo domingo por la tarde y hora del fútbol del partido del Valencia.

El concierto fue mas o menos como nos tienen acostumbrados últimamente con la diferencia que cada vez que los vemos suenan más contundentes y mejor tocados los temas.


Empezaron su repertorio con una versión de Garbaje adaptada a su peculiar estilo de música titulado “Cuando llueve soy feliz” con muy buen sonido y una buena ejecución.

Seguidamente vinieron temazos como “Un cuento”,  “Siempre me sigues”, y “El espejo de un pasado que da igual”, haciéndonos ver que encima del escenario hay muy buenos músicos y con mucha trayectoria en el mundo musical.


Después nos presentaron el tema que fue su primer single, “No Quiero”, y que es uno de los mas fiesteros de la banda. Se sucedieron mas temas como “El Código de Harry”, que es una canción dedicada al asesino en serie Dexter y que es una de las más fuertes.

Luego vinieron “Karma” , “Nunca supimos ser” y para finalizar el concierto nos deleitaron con un temazo de los antepasados del grupo titulado “Perdido en el Olvido”, donde se pudo ver el buen hacer de la banda.


Recalcar que la incorporación de Txüs Casado a la banda le ha dado un aire fresco a las canciones y el puntito rockero y festivo que necesitaba la banda para terminar de ser un gran grupo y resaltar los solos de guitarra que se marcó en “Karma” y “Perdido en el Olvido”.


Un concierto de algo menos de una hora pero muy ameno, lleno de risas y buen rollo donde pudimos ver desde solos de guitarra hasta a su frontman Oscar Moncho subirse por las columnas literalmente.

Este grupo dará de que hablar muy pronto.

Setlist
Cuando llueve soy feliz
Un cuento
Siempre me sigues
El espejo de un pasado que da igual
No quiero
El código de Harry
Karma
Nunca supimos ser
Perdido en el olvido

🎸Texto e imágenes: Vanessa Orejuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario