sábado, 30 de diciembre de 2017

EXTREMÚSIKA REGRESA EN 2018, PRIMER AVANCE DEL CARTEL


Extremadura se llenará de rock los próximos 12, 13 y 14 de abril con motivo del regreso del Extremúsika, festival de referencia que se celebrará en el recinto hípico de Cáceres y que vuelve a lo grande después de 3 años de ausencia: desde que se celebrara por última vez en 2014, siendo dicha edición la de su décimo aniversario.
El festival Extremúsika vuelve a Cáceres en 2018 tras un periodo de silencio y lo hace con un avance de más de 50 bandas y una propuesta ecléctica de rock, hip hop y el flamenco.

La organización presentó el primer adelanto de cartel hace unas horas en la capital cacereña. Chinato, Rosendo, La Mala Rodríguez, Medina Azahara, Sínkope, O’Funkillo, Bucéfalo, Mojinos Escozíos, Gatillazo, El langui, Bucéfalo y Triana encabezan la lista de artistas que se subirán al escenario del recinto hípico del 12 al 14 de abril. Habrá tres escenarios y una zona de acampada.

A continuación os dejamos el primer avance de este cartel, que por la pinta que tiene va a ser tremendo:

Rosendo, Riot Propaganda, La Raíz, Parabellum, Juanito Makandé, Gatillazo, Medina Azahara, Narco, Inconscientes, Lendakaris Muertos, Sôber, Hamlet, Mártires del Compás, Luter, Carlos Chaouen, Sinkope, Triana, O'Funk'illo, Def Con Dos, Desakato, Tonino Carotone, Tierra Santa, Iratxo, Poncho K, Bourbon Kings, Lady Jaque, Vuelo 505, Mojinos Escocíos, Alameda, Aslándticos, Green Valley, El Langui, Bocanada, Bucéfalo, Darkness Bizarre, La Mala Rodríguez, Manolillo Chinato, Wyoming & Última Experiencia, Antílopez, Los Chunguitos, El Desván, Los Niños de los Ojos Rojos, Belo, Omnia Transit, Los Jacobos, Christian Smith, Uner B2B Gonçalo, Fernanda Martins, Karretero, Raul Pacheco, Carlos Chaparro, Mario Donoso, Sacred Lines y Manu Román.

Más información y venta de abonos en extremusika.es a partir del 2 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario