miércoles, 13 de diciembre de 2017

TREGUA PUBLICA VIDEOCLIP PARA "SI TÚ YA TE HAS IDO" Y ANUNCIA NUEVAS FECHAS DE SU GIRA DE CARA A 2018


Los coruñeses Tregua van subiendo escalones y marcando muy bien los pasos de su carrera tras su nacimiento en el 2009. Tres discos, más de 150 conciertos y 5000 copias vendidas, hacen de este quinteto una de las formaciones más activas del rock estatal emergente.

El pasado 20 de enero publicaron 'Tregua', segunda referencia que recoge toda la esencia de la banda y en la que han contado con la participación de dos grandes profesionales como Fernando Montesinos (Pereza, Poncho K, Hombres G, Estopa, Obús...) y Bori Alarcón (Dani Martín, Leiva, Despistaos, Los Secretos, Ariel Rot...) en la producción y grabación del álbum.

Para cerrar un 2017 en el que han dado más de 20 conciertos, Tregua publican el videoclip de "Si Tú Ya Te Has Ido", una pieza en formato de animación que estrenó en exclusiva el canal de televisión Revolution Rock. Además, la banda anuncia las primeras fechas para el 2018: 2 de febrero en la sala Baranda de O Barco de Valdeorras (Ourense), 3 de febrero en el café Numancia de Zamora y 2 de marzo en la sala Edaska de Barakaldo.

PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA 2018
​2 Febrero / Sala Baranda / O Barco de Valdeorras (OURENSE)
3 Febrero / Café Numancia / ZAMORA
2 Marzo / Sala Edaska / BARAKALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario