jueves, 28 de diciembre de 2017

ZERO A LA IZQUIERDA ESTRENAN VÍDEO JUNTO A KUTXI ROMERO Y PRIMERAS FECHAS PARA 2018


Por medio de estas líneas os presentamos las nuevas fechas de Cero a la Izquierda para el año entrante, así como el nuevo videoclip que han rodado para celebrar el anuncio de las mismas; el videoclip fue rodado por Lucas Nicolay y Gabriel Pout sobre el tema Solo un espejo, canción incluida en su disco Campo de minas y re-grabada en directo para la ocasión, en Estudios Aberín. Para ello se contó con las colaboraciones de Kutxi Romero, a la voz, y de Germán San Martín, a los teclados.

La canción, además, ya está en plataformas como iTunes y Spotify.

Campo de minas, tercer disco de Cero a la Izquierda (gran revelación del rock estatal), llegó a las tiendas en otoño de 2016, año y medio después de la publicación de su anterior trabajo, No ha dejado de llover. El álbum está integrado por 11 canciones y se grabó en julio de 2016 en Gales, en los estudios Giant Wafer, bajo la supervisión de Iñaki Llarena y Leire Aranguren. Campo de minas vio la luz de manos de EL DROMEDARIO RECORDS.

Respecto a los nuevos conciertos anunciados, los mismos se engloban dentro de la aplaudida gira de presentación del grupo de Campo de minas, disco que tantas alegrías les está reportando y que continuarán presentando en 2018 a lo largo y ancho del estado.

Este es el cartel con los confirmados hasta el momento, cabiendo la posibilidad de que se sumen más.


Cero a la Izquierda en Facebook, / Twitter. / ceroalaizquierda.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario