lunes, 22 de enero de 2018

CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD AGOTAN SUS ENTRADAS EN BILBAO CON MÁS DE MES Y MEDIO DE ANTELACIÓN


Chris Robinson Brotherhood, la super formación liderada por el miembro fundador de The Black Crowes, Chris Robinson, llegará a Bilbao el próximo 7 de marzo con el cartel de ‘No hay entradas’ colgado en el Kafe Antzokia.

La banda incluye esta parada en Euskadi dentro de su tour ‘An evening with Chris Robinson Brotherhood: Barefoot in the Head Tour’, gira en la que los de California presentan su último disco ‘Barefoot in the Head. Los norteamericanos visitarán también con esta gira Madrid (5 de marzo, Sala But) y Barcelona (6 de marzo, Sala Bikini), fechas para las que aún quedan entradas.

El álbum, además de contar con una increíble acogida por parte del público, cuenta con el respaldo de la crítica y medios como The Independent han calificado con sobresaliente a este disco que, según palabras del propio Robinson, se creó con el propósito de forjar conexiones únicas entre la banda y su público: "En estos tiempos de ansiedad y medias verdades queremos que nuestros seguidores sientan que nuestra música es lo más honesta posible y que ésta les ofrezca un sentimiento de libertad, como si estuviesen siempre bailando descalzos".


Con el propósito más que conseguido podremos disfrutar de Chris Robinson Brotherhood en Bilbao el próximo mes de marzo en un show que rondará las tres horas de duración y en el que no faltarán versiones de clásicos y de los propios Black Crowes.


CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD
An evening with Chris Robinson Brotherhood: 'Barefoot in the Head Tour'

BILBAO
Miércoles, 7 de marzo, 2018 - Kafe Antzokia
Horario: Apertura de puertas 20h
Comienzo de actuación Chris Robinson Brotherhood 20.30h
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

Este concierto está promovido por Atlantik Events.

No hay comentarios:

Publicar un comentario