miércoles, 31 de enero de 2018

EBRI KNIGHT: ADELANTO DE SU NUEVO DISCO CON EL TEMA "VIENTOS DEL PUEBLO" Y FECHAS EN ACÚSTICO


Ebri Knight presentan “Vientos del pueblo”, cuarto avance de su nuevo disco en formato de lyric vídeo. La canción es un homenaje al poeta Miguel Hernández a través de la letra, extraída de sus poemas “Vientos del pueblo me llevan” y “Campensino de España”, y a los cartelistas republicanos de la Guerra Civil en la composición visual del vídeo. El lyric vídeo ha sido realizado por los estudios Smoking Signals y Hodo conjuntamente con Ebri Knight.

Fechas de las presentaciones de GUERRILLA, en acústico
2 febrero - BARCELONA- FNAC TRIANGLE - 18:30h
7 febrero - VALÈNCIA - MACONDO - 19:00h
8 febrero - MADRID - HEADBANGER/Tienda 198 - 19:00h
9 febrero - IRUÑEA - FNAC La Morea - 19:00h


Ebri Knight presenta su nuevo disco: Guerrilla, el próximo 2 de febrero. Este es el cuarto trabajo de la banda y llega tres años después de su álbum, Foc!, un disco con el que la banda ha girado por los Países Catalanes, el Estado español, Francia, Suiza y Alemania en más de 170 conciertos.

Con este nuevo trabajo los Ebris endurecen su sonido dotando a sus canciones de una base más eléctrica, sólida y contundente, siendo fieles al carácter folk que los hace tan reconocibles. También mantienen intacto su capacidad de analizar el mundo que los rodea y de plasmarlo en sus canciones removiendo conciencias.

La guerrilla es un símbolo de lucha con referentes como los maquis, los bandoleros o las luchas latinoamericanas; pero también es un símbolo de autoorganización, de clandestinidad, de contesta a las leyes injustas y de lucha codo a codo. Y esto es el que reivindican los Ebri Knight conscientes de la situación actual del país.

El nuevo disco es también un disco lleno de referentes y homenajes; a las mujeres, al poeta Miguel Hernández, en los pueblos curdo e irlandés, al movimiento obrero, a las Brigadas Internacionales... Es un disco directo y contundente que pretende transmitir un mensaje de esperanza, lucha y solidaridad.

Guerrilla ha sido producido por Ebri Knight, grabado y mezclado al Estudio La Bedoble de Terrassa por Marc Bòria y Oriol Bacardit y masterizado al estudio Crossfade de Valencia por Enrique Soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario