miércoles, 31 de enero de 2018

INCONSCIENTES, BOURBON KINGS Y SONIC TOYS EN LA FIESTA DE LA HEAVY Nº 400


Inconscientes, el grupo de rock & roll formado en 2006 por Iñaki Uoho Antón, (legendario guitarrista de Platero y Tú y Extremoduro), serán los cabezas de cartel de la fiesta organizada por la revista La Heavy, con motivo de su Número 400. La cita tendrá lugar el sábado 10 de febrero en la sala Cool Stage de Madrid.

El cartel se completa con la presencia de Bourbon Kings y Sonic Toys, grandes perlas de la cantera de grupos emergentes de Dromedario Records.

Ya se pueden adquirir la entradas al precio de 12,00 euros + gastos en Ticketmaster y fisicamante en Escridiscos. En taquilla costarán 15,00 euros.

La formación de Inconscientes se completa con Jon Calvo, a las voces y a las guitarras; Miguel Colino, al bajo; José Ignacio Cantera, a la batería, y Aiert Erkoreka a los teclados, y actualmente cuentan con tres discos: La inconsciencia de Uoho (2016); Quimeras y otras realidades (2016) y Directo en la Penélope, álbum digital grabado en dicha sala en 2017. 

En perfecta forma artística tras haberse recorrido desde enero de dicho 2017 la totalidad del estado presentando dichos trabajos, a la espera de la grabación de su próximo disco, en el que se ya encuentran inmersos, Inconscientes presentarán en este concierto en exclusiva un primer single del mismo.

Acerca de Sonic Toys podemos avanzar que ya se encuentran trabajando en su tercer disco, tras sorprender en 2016 a propios y extraños con Un Plan mejor.
Por su parte, para Bourbon Kings este será su concierto debut en Madrid; aprovechamos para recordaros en 2018 estarán presentando Performance, su gran álbum revelación de 2017, en los principales festivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario