miércoles, 3 de enero de 2018

SALDUIE ESTRENAN VIDEOCLIP PARA "BOSNERAU" Y MAS NOTICIAS


Salduie ha presentado el vídeo de su canción “Bosnerau”, que es un ser de las mitologías aragonesa y vasco-navarra, protector de los bosques de la mitología aragonesa y vasco-navarra, protector de los bosques, rebaños y pastores, a los que avisa del peligro con sus silbidos, y recibiendo a cambio sus ofrendas como agradecimiento.

Habita en los valles de Broto, Tena y Ansó, así como en Irati (Navarra) y Gorbea (Vizcaya) donde se le conoce como Basajaun. Un Videoclip por hecho por Barbecho Productions, dirigido por Víctor Izquierdo. El vídeo “Bosnerau” fue grabado en Grabado en el Moncayo y Pirineo. 

Este teme de Salduie“Bosnerau” está incluido en el segundo álbum de la banda llamado “Belos”.


Por otro lado, Salduie recupera a su vocalista melódico Nem, que vuelve con energía renovado y aparte se encargará de los instrumentos de viento. Por otra parte, a lo largo este año se incorporaron Diego Royo como cantante melódico y Daniel Galbán al bajo. Salduie contará con tres cantantes; dos voces melódicas, una gutural.

Por último, confirmar que Salduie estará participando con una versión en el álbum recopilatorio llamado “Stay Oz!” de Mägo de Oz, que se editará con motivo del 30 Aniversario de la famosa banda madrileña. Salduie ha grabado la canción con la que participarán en el álbum en los estudios Theocide.

Toda la información de Salduie se puede consultar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario