viernes, 2 de febrero de 2018

KELDARK PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "FEAR THE FEAR" CON PATRICIA PONS


KeldarK publica nuevo videoclip: "Fear the fear", de su nuevo disco "The Brotherhood" y con la poderosa participación de Patricia Pons (Synlakross)

La banda de metal liderada por los 3 hermanos Pinazo nos vuelve a sorprender con la presentación del videoclip de Fear the Fear, segundo single de su tercer LP, “The Brotherhood”.

En esta ocasión KELDARK cuenta con la colaboración de Patricia Pons (SynlakrosS) que combina sus característicos guturales con las melodías de Crazy Paul. Esta canción habla del miedo que sentimos cuando salimos de nuestra zona de confort. 

Sin embargo, KELDARK proclama que no hay que tener miedo al miedo (Fear the Fear), porque ¡salir de nuestra zona de confort es lo que nos va a permitir alcanzar nuestras metas! De esta manera la banda sigue apostando por su filosofía positiva y apoyando a todos aquellos que luchan por sus sueños, tal y como llevan haciendo ellos desde 1999.



Este videoclip y el de My Lifestyle con Victor de Andrés (Zenobia) publicado recientemente, acompañan la presentación del nuevo trabajo de Keldark disponible desde finales de 2017; una propuesta que sin duda pegará con fuerza este año. Y es que el polifacético grupo valenciano sigue creciendo a nivel internacional y acaba de anunciar su incorporación a la Agencia AM para México (compartiendo management con bandas como Zenobia, Tete Novoa, Nervosa, Azrael, Ira, etc.), con la que prepara su tercera gira por territorio azteca, que será anunciada en breve tras el éxito de su paso por Ciudad de México, Monterrey, Guanajuato, San Luis Potosí, Puebla y Saltillo.




 Y TU, ¿YA HACES PARTE DE LA HERMANDAD? 

Recuerda que KELDARK tiene una newsletter gratuita con noticias, descuentos, material exclusivo de la banda, videos en primicia, etc. para toda esa gente que quiere saber más de la música y las locuras de esta original banda.

Para apuntarte entra en http://eepurl.com/devlsD

Si aún no conoces esta banda, os dejamos con el enlace al disco completo “The Brotherhood”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario