sábado, 10 de febrero de 2018

LEO JIMÉNEZ EN LA SALA CIRCULO CREATIVO DE YUNCOS JUNTO A DEATH & LEGACY Y ARGOS, 17 DE FEBRERO


El próximo sábado 17 de febrero, se presenta en la sala Circulo Creativo, la banda veterana del cantante Leo Jiménez.

En esta ocasión, Leo y los suyos vendrán en compañía de otras dos bandas invitada; DEATH & LEGACY y ARGOS, que serán las encargadas de poner la guinda del pastel y calentar al publico antes de la descarga brutal del vocalista fuenlabreño.

LEO JIMÉNEZ lleva casi dos años de gira con su último trabajo "La Factoría del Contraste". Dos años de tour en los que han visitado prácticamente todas las capitales españolas, e incluso también han viajado a América en dos ocasiones para presentar este último disco, mostrando todo su potencial al publico americano... Y esta vez tocaba Toledo, en esta caso; Yuncos.

El poderoso show que podremos disfrutar el 17 en el Circulo Creativo estará basado principalmente en un repaso de toda la trayectoria de éxitos en solitario de LEO JIMÉNEZ.  Aunque lógicamente se centrara en el este último trabajo, habiendo cabida en su setlist para temas de discazos anteriores "Animal Solitario" o "Títere sin Cabeza", e incluso nos tienen preparado alguna sorpresa de su otra mítica banda STRAVAGANZZA, y para los mas nostálgicos podrá caer algún tema de la legendaria banda de heavy SARATOGA.

Apertura de puertas 20:00 h.

Precio de las entradas: Anticipada 15€ / Taquilla 20€


No hay comentarios:

Publicar un comentario