sábado, 3 de febrero de 2018

MENTE FRÍA PRESENTA 3 NUEVOS VÍDEOS


Juan Soriano, conocido por sus resúmenes oficiales de festivales y vídeos en directo para bandas como Los Rebeldes, Danza Invisible, Apache o  La Guardia, ha sido el encargado de la grabación de tres nuevos vídeos para el grupo Mente Fría. 

El experimentado editor siempre se ha caracterizado por elegir para sus trabajos audiovisuales grabaciones limpias donde enseña la esencia del grupo en una toma única.  Esta propuesta para la banda granadina en esta ocasión se basa en dos videos en directo y uno en el local de ensayo, donde nos ofrece tanto la puesta en escena del grupo en el escenario, como la oportunidad de verles en su lugar diario de trabajo, dónde cuecen y generan sus temas.

El primero de los tres vídeos ha tenido fecha de publicación 1 de Febrero, y los restantes 1 de Marzo y 1 de Abril respectivamente. Aquí puedes ver el primero de ellos de su tema titulado Prisionero, grabado en la Sala Planta Baja de Granada el pasado 19 de Enero durante la presentación del nuevo disco “Leyes de Vivir” ante el público de su ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario