miércoles, 21 de febrero de 2018

SARATOGA VUELVEN DE SU EXITOSA GIRA AMERICANA, PRÓXIMOS CONCIERTOS


SARATOGA han completado una exitosa gira por América, que los llevo a recorrer el continente desde los Estados Unidos hasta Chile, pasando por Bolivia, Perú, Ecuador y México, donde aprovecharon para grabar su concierto para una futura edición en DVD.

El grupo retomará la gira “25 años de historia – 15 años de una leyenda” por España el próximo 24 de febrero en Donosti y seguirá hasta el mes marzo en el que celebrarán una gran fiesta en la Ciudad de Madrid. En esta gira el grupo está interpretando íntegramente su clásico álbum “Agotarás”, además de hacer un recorrido por todos los trabajos que han editado durante estos 25 años. Puedes ver la presentación y el vídeo de la gira más abajo. No te pierdas a la que es, por méritos propios, la banda de Heavy Metal más en forma de España.

GIRA “25 AÑOS DE HISTORIA – 15 AÑOS DE UNA LEYENDA”:

DONOSTI: 24 DE FEBRERO
SALA: DOKA
BADAJOZ: 2 DE MARZO
SALA: AFTASI
SEVILLA: 3 DE MARZO
SALA: LA CALLE
VALLADOLID: 10 DE MARZO
SALA: PORTA CAELI
MADRID: 24 DE MARZO
FIESTA FIN DE GIRA
SALA: LA RIVIERA
PASEO BAJO DE LA VIRGEN DEL PUERTO, S/N, 28005 MADRID
HORARIOS: Apertura puertas 20:00. VIP: 19:00.
MENORES: DE 12 A 16 AÑ0S ACOMPAÑADOS PADRE O TUTOR.
PRECIO: 18 ANTICIPADA      22 € TAQUILLA      30 € VIP

Con las entradas Vip disponibles en todos los conciertos se permitirá el acceso a la sala una hora antes de la apertura de puertas. El grupo ofrecerá varios temas que no tocara en el directo, encuentro con todos los miembros de la banda, con fotos y un regalo exclusivo de la gira. Unidades limitadas según aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario