jueves, 1 de febrero de 2018

VADEBO PUBLICARÁ SU NUEVO TRABAJO "LA POR" EL 16/02, PRE-VENTA YA DISPONIBLE


El grupo valenciano VADEBO, publicará su nuevo disco denominado “La Por”, el próximo 16 de Febrero. Después de cuatro años de vida y más de 100 conciertos a las espaldas este será el tercer trabajo de estudio de la banda después de haber publicado “Travesses” y“Actitud”.

El disco ha sido grabado entre ZStudios (Mislata, València) y WZ Estudio (Borriol, Castelló) por Tony García y Sam Ferrer. La mezcla se ha llevado a cabo en los estudios Sonido XXIpor Javier San Martín en Navarra, además de haber contado con Enrique Soriano deCrossfade Mastering (València) para la masterización. En la parte de producción, la banda valenciana ha contado como en el anterior trabajo con Sam Ferrer, quien ha trabajado con grupos como Auxili, La Raíz, Zoo, Trahstucada, El Último Ke Zierre, entre otros.

En este nuevo proyecto discográfico se podrán escuchar 10 tracks inéditos donde se puede percibir una clara evolución de la banda: Sonidos más electrónicos, mayor presencia del rap, así como canciones más directas y políticas.

Este disco gira alrededor del concepto del miedo, una emoción común a todas las personas. Cómo señala Dani Redó, cantante del grupo: «Todas, en algún momento u otro vivimos circunstancias qué nos hacen sentir miedo. Por eso la banda ha querido hacer una reflexión sobre estas diferentes situaciones de miedo, de cómo paraliza, de cómo se utiliza como herramienta de control social. Pero también de cómo utilizar este miedo para reaccionar, para hacer frente a las diferentes situaciones de injusticia que vivimos en el mundo y en concreto en un contexto de ciudad, de la periferia de una ciudad cómo es València».

Ya puedes conseguir "La Por" en ELTRIDENTE.

VADEBO adelanta el vídeo de "La Condemna":

No hay comentarios:

Publicar un comentario