lunes, 26 de marzo de 2018

BURN THE PRIEST (LAMB OF GOD) EDITAN NUEVO DISCO DE VERSIONES


LAMB OF GOD puede ser una de las bandas más grandes de metal moderno, pero que nunca se olvidarán de dónde venían. Mark Morton (guitar), John Campbell (bass), y Chris Adler (drums)  formaron la primera formación de la banda, bajo el nombre de BURN THE PRIEST en el invierno de 1994, cuando cuatro años antes eran estudiantes en la Virginia Commonwealth University.
Menos de un año después, en el verano de 1995, se encontraron con el vocalista Randy Blythe antes de entrar el hermano Chris Adler , Willie Adler (guitarra), antes de la transición a LAMB OF GOD.

Lamb of God publica un álbum de versiones 20 aniversario, Legion: XX , pero bajo el nombre Burn the Priest, el 18 de mayo a través de Nuclear Blast [Epic Records EE.UU] , la colección contendrá versiones de canciones de las bandas que inspiraron a Lamb of God en sus orígenes como CRO-MAGS, AGNOSTIC FRONT, QUICKSAND, MINISTRY, BAD BRAINS, MELVINS, S.O.D., THE ACCUSED, BIG BLACK, SLIANG LAOS.

El guitarrista Mark Morton comenta: “Para comprender realmente la esencia de la banda, primero hay que considerar el paisaje en el que comenzó: mediados de los 90. El grunge y la música alternativa dominaban. os medios sociales y el Internet todavía tenían que asumir su papel como nuestras fuentes colectivos para el entretenimiento y el intercambio cultural".

»Legion: XX« tracklisting:
1. Inherit The Earth (originally performed by THE ACCUSED)
2. Honey Bucket (originally performed by MELVINS)
3. Kerosene (originally performed by BIG BLACK)
4. Kill Yourself (originally performed by S.O.D.)
5. I Against I (originally performed by BAD BRAINS)
6. Axis Rot (originally performed by SLIANG LAOS)
7. Jesus Built My Hotrod (originally performed by MINISTRY)
8. One Voice (originally performed by AGNOSTIC FRONT)
9. Dine Alone (originally performed by QUICKSAND)
10.
We Gotta Know (originally performed by CRO-MAGS)


Inherit the Earth (Official Video) by Burn The Priest on VEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario