lunes, 19 de marzo de 2018

GALLETA ROCK FEST 2018: DESAKATO PRIMERA CONFIRMACIÓN



El 21 de julio tendrá lugar la celebración del Galleta Rock 2018 en Aguilar de Campoo. En esta edición, el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo,  plantea un nuevo formato en el cual se buscará darle más dinamismo, potencial y evolución a un festival que se pretende consolidar entre los grandes de la comunidad. 

Desakato será el cabeza de cartel, el cual estará compuesto por varios grupos de nivel que se confirmarán próximamente y que compondrán un festival acorde a una localidad como esta.

Como muestra del crecimiento del evento, se plantean varias actividades diurnas como conciertos en varios espacios de Aguilar y talleres musicales para jóvenes, que darán paso, en la ciudad deportiva, al plato fuerte en la tarde-noche aguilarense de un festival que contará con el añadido de varias sorpresas dentro del marco  musical.

La colaboración de un colectivo aguilarense de músicos y amantes de este tipo de música y de la  promotora San Millán Espectáculos, ha sido clave para diseñar y poder llevar a cabo este nuevo episodio, del ya, denominado “Galleta Rock Fest”.

En sucesivos comunicados se confirmarán grupos y demás novedades que confeccionarán este festival.

Todo ello publicitado en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), web oficial y demás medios que dispone el festival.

Que alegría me ha dado esta nota de prensa, pues conozco Aguilar de Campoo, de cuando yo vivía por esas tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario