viernes, 6 de abril de 2018

BELUGA LANZA SINGLE Y VÍDEO ANTICIPO DE LO QUE SERÁ SU NUEVO ÁLBUM


Beluga acaba de lanzar un nuevo tema que lleva por título “Un baile de Sangre” y que define muy bien el estilo y concepto que defiende la banda madrileña. Este nuevo corte no formará parte de su nuevo álbum y sirve de transición para lo que será el nuevo trabajo, el cual saldrá después del verano y volverá a ser producido por Manuel Cabezalí (Havalina).

A este nuevo tema le acompaña un vídeo que ha sido dirigido por Luis Ahijado y protagonizado por su vocalista Carlos Ortega y Elisa M. Forcano, o lo que es lo mismo, la compañía de danza LeDoute. Un tema grabado en directo en el Estudio Brazil por Javier Ortiz, con la producción y mezcla a cargo de Serch Geval (Bateria de la banda) y masterizado por Daniel Altarriba.

En “Un baile de sangre” Beluga inciden en los paisajes oscuros, pero desde un punto de vista más crudo y directo.

Beluga se forma en 2011, usando un envoltorio de rock pero escapando del lenguaje convencional de este, nos presentan un rock alternativo oscuro y contundente, con fuertes cargas melódicas y una estética muy personal.

Su anterior disco “Búmeran” les puso en el mapa y les hizo ganar diferentes concursos y hacer una potente gira por diferentes festivales y salas del territorio nacional. Pronto emprenderán una campaña de crowdfunding de la que os daremos más detalles próximamente.

Puedes ver el video de “Un Baile de sangre" a continuación:



https://www.facebook.com/losbeluga/
https://twitter.com/losbeluga

No hay comentarios:

Publicar un comentario