miércoles, 4 de abril de 2018

EROTIC PSYCHO · "THE LOST BOYZ" (ART GATES RECORDS)


"Sleazy Rock callejero, macarra y festivo caracterizado por guitarras afiladas, voces macarras, estribillos pegadizos y toneladas de actitud. Este disco significa sexo, drogas y Rock'n'roll." 

Esto es lo que dice su nota de prensa y la verdad que nos les falta razón, la banda valenciana EROTIC PSYCHO regresan con su segundo plástico, bautizado "The Lost Boyz".  En el podemos apreciar un  giro de tuerca a su sonido, más fresco, directo, y que te recordara a bandas clásicas como Mötley Crüe, L.a. Guns, Pretty Boy Floyd, Slaughter, Poison, Ratt, Cinderella y un largo etc.

Mainstream Whore es el  encargado de abrir, con un bajo que invade tus sentidos, mientras llegan las guitarras eléctricas y la pegada de la batería, todo ello son un ritmo bastante pegadizo.  La susurrante voz de Nando Saints y los coros se meterán en tu sesera y costara librarte de ese estribillo juguetón.

Lost Boyz es el siguiente, el cual arranca con mucha fuerza, buen tema para los directos. Buen papel el de las guitarras, con esos sonidos distorsionados, riff endiablados y unos solos muy bien ejecutados.  Corte chulesco, macarra que hará recordar la época dorada de este estilo.

Con Hot Gun Killer vuelve a sorprender Lokki Sixx al bajo, el cual hace un trabajo encomiable. El inicio te recordara a los Mötley mas macarras, donde además la base rítmica es tremenda, junto a unas guitarras que nos dejan unos solos de infarto. Nando Saints vuelve hacer de las suyas con la voz.

Llega otro tema divertido, sucio y elegante como es The Only Way is Down, que te dejara unos estribillos y melodías que te costara soltar. Como mola la base rítmica por parte de Lokki Sixx y Frost Moore, que dan mucha cobertura a las guitarras de Jay Martino, quienes en conjunto suenan a perfección.

Sweet Suicide suena bastante a Pretty Boy Floyd, pero con un toque personal, un medio tiempo algo mas acaramelado, manteniendo ese aire festivo y alegre. Destacar el solo que nos dejan casi al final del tema, mientras vuelven a jugar con los estribillos facilones.

Squirt Baby Squirt tema divertido, dinámico y que hará mover aunque no quieras, estos tíos saben cómo llevarte a su terreno y que disfrutes de una buena dosis de Glam Rock de la vieja escuela. Destacar la pegada de la batería y el solo que nos vuelven a dejar, marca de la casa.

Con aire blusero y juguetón llega Stinky Boy Blues con esos estribillos pegadizos de bandas como Poison o Mötley Crue. La banda no baja la intensidad en ningún momento y los solo vuelven hacer de las suyas una vez más.

Con acordes mas guitarreros al inicio nos dejan We’ll Go Wild, medio tiempo con unos coros muy bien colocados, un bajo bastante presente y que podía ser un tema bastante comercial por su estilo Pop/Rock.

Suite In Hell es un tema de Rock Sureño que se les da bastante bien. Su inicio lento ira cogiendo fuerza según pasan los segundos, para dejar finalmente un tema brillante.

Para cerrar nos dejan Rock ‘N’ Roll Is Not Dead (You Are), todo un himno de la banda, con unos estribillos pegadizos que te harán vibrar. Fiesta asegurada en todo momento.

EROTIC PSYCHO nos dejan un disco fiestero, esto es Sleazy en estado puro, no han inventado nada, pero han sabido coger de este género, meterlo en una batidora y sacar lo mejor de casa banda y hacerlo propio. Buenos riff, solos notables, una base rítmica muy bien ejecutada y una voz que hará retroceder en el tiempo para disfrutar de todos sus temas.

Nora: 8/10
Angelvfr

Tracklist:
1. Mainstream Whore
2. Lost Boyz
3. Hot Gun Killer
4. The Only Way Down
5. Sweet Suicide
6. Squirt Baby Squirt
7. Stinky Boy Blues
8. We’ll Go Wild
9. Suite In Hell
10. Rock ‘N’ Roll Is Not Dead (You Are)

Miembros:
Nando Saints – Voz
Lokki Sixx – Bajo
Jay Martino – Guitarra
Frost Moore – Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario