jueves, 5 de abril de 2018

NIHILO SON EL NUEVO FICHAJE DE ART GATES RECORDS


Emergiendo desde la región local de Emmental, nihilo son sin duda alguna una de las formaciones suizas de Death Metal más persistentes del panorama underground. El quinteto se basa su música en su pasión por el género extremo, combinando las raíces del Death Metal y sus influencias de otros géneros e incorporándolas posteriormente en su terrorífica visión del Death Metal.

En palabras de Iván Magdalena, CEO y label manager:
"Creo firmamemente que disponemos de un buen soporte para lanzar a Nihilo y ayudarles a crecer en su carrera. Como seguidor de la música extrema creo que tienes que ser un amante de la música para trabajar en esta industria y definitivamente nos encanta esta banda".

En palabras de la banda:
"Estamos emocionados de formar parte del roster de Art Gates Records y ansiosos de poder difundir nuestra visión de lo que es el Death Metal mundialmente a través de ellos".

Con un impresionante palmarés de seis lanzamientos (tres EP's, un single y dos álbumes) y tras compartir escenario con gigantes de la escena como Behemoth, Dying Fetus, Aborted, Satyricon ...solo por nombrar unos pocos, los suizos estan preparados para conquistar la escena del Death Metal con el lanzamiento de su nuevo disco a través de Art Gates Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario