miércoles, 4 de abril de 2018

SAM SCARES LANZAN VIDEOCLIP Y PREVENTA DE SU NUEVO DISCO


El 13 de abril verá la luz 'The Falling Man', lo que supone el segundo trabajo discográfico de la banda tarraconense de heavy/groove metal Sam Scares. El álbum es una propuesta conceptual que narra en doce temas la pérdida total de un hombre que se lanza al vacío y la rememoración de sus recuerdos durante la interminable caída. "Save Me" es el videoclip adelanto de este álbum que ya se puede reservar en preventa exclusiva.




La banda nace en Tarragona, en el año 2015, de la mano del cantante y multiinstrumentista Sergi Aparici Mañé (SAM) tras la disolución de Artëma, su anterior banda. Como único miembro de Sam Scares, Sergi graba en solitario cada una de las pistas de su debut discográfico lanzado en 2016, así como los temas “Welcome to the Crazyland” y “Just One More Day”, que sirven de adelanto de dicho álbum. Tras el lanzamiento del LP, la banda se conforma como cuarteto con la inclusión de Marc Bernad, Iván Flores y Sebas Sampieri, compañero de Sergi en Artëma, con el objetivo de definir claramente el sonido de la segunda referencia de Sam Scares.

En ‘The Falling Man’ se hace patente la evolución del grupo tarraconense hacia una madurez y estilos enmarcados dentro del heavy/groove metal uniendo el clásico con el moderno, añadiendo pequeñas pinzeladas progresivas.“(For Them) You’ll Die” es el corte que mejor define el estilo de un disco que destaca por una producción impecable en todos sus aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario