martes, 10 de abril de 2018

SCAPE LAND DESVALA TITULO DE SU NUEVO ÁLBUM Y SE CLASIFICAN PARA LA FINAL DEL W.O.A. METAL BATTLE SPAIN


Scape Land desvela título de su nuevo trabajo y se clasifica para la Gran Final de W.O.A. Metal Battle Spain, donde defenderá su propuesta para conseguir una plaza en Waken Open Air

La banda Gaditana Scape Land viajará el próximo día 14 de Abril hasta Barcelona por primera vez en su historia y lo hará ni más ni menos que para participar en la Gran Final de W.O.A. Metal Battle Spain 2018.

Esta se celebrará en la Sala Upload, tras clasificarse en las primeras semifinales de la historia de la batalla en Sevilla, el pasado 24/3 en la Sala EVEN.


En esta final presentará algunos temas del que será su nuevo trabajo. Un trabajo más técnico, más duro y con aún más fusión que el anterior.

El título de este nuevo trabajo es “EVIL MIND PIECES” y volverá a contar con 9 cortes, como en su anterior trabajo “Scape Land”. El disco se encuentra ya en fase de post producción, así que en breve tendremos noticias.

Aquí tenéis un vídeo donde la banda nos invita a la Gran Final:



A continuación os dejamos links de redes de la banda e incluso el link de descarga directa de su primer trabajo por si queréis conocerla mejor. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario