viernes, 6 de abril de 2018

SURVIVAL IS SUICIDE, LANZAN NUEVO DISCO "RETROVOLUTION"


¿Te imaginas cómo sonarían Morbid Angel si unieran fuerzas junto a Arcturus y Limbonic Art?

Noventeros, seguro. Extremos, un rato, pero también cósmicos, inclasificables, personalísimos, experimentales. A grandes rasgos, eso es lo que nos plantea el dúo catalán Survival Is Suicide en Retrovolution, una segunda obra que está ya a la venta tras siete largos años de silencio discográfico.

Epojè (batería) y Zaratozom (bajo, bass synth, voces) han trabajado en este nuevo álbum durante muchísimo tiempo, grabando con mimo su mayor arma, el bajo, pero también los teclados, junto a Isaac Gonzàlez en The Underground Lab BCN, para luego registrar baterías y voces con Javi Félez en Moontower Studios, quien también se hizo cargo de las mezclas y el master. El resultado es asombroso, todo un viaje, un segundo álbum con el que flotar por el espacio entre tonalidades puntuales a lo Akercocke, Sepultura, Meshuggah o incluso Vangelis.Hay que escuchar atentamente Retrovolution para hacerse una idea real de todo lo que Survival Is Suicide son capaces de desplegar.

De momento, eso sí, os dejamos con su portada, obra de Lord Oswald, y el listado completo de temas mientras esperamos ese single que en breve desvelaremos:

1. Demon
2. The Beauty Of A Stoned Machine
3. Complication
4. The Hunger
5. The Wonderful Scars
6. Chrysalis
7. Retrovolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario