lunes, 9 de abril de 2018

VUELO 505 YA TIENE A LA VENTA SU NUEVO DISCO "NO HAY HISTORIAS DE FRACASO"


No hay historias de fracaso, el nuevo disco de Vuelo 505, ya está a disposición de todos en iTunes así como en los siguientes puntos de venta físicos: MediaMarkt, El Corte Inglés, Fnacs y Tiendas Elkar. Además, ya se puede escuchar en streamming en Spotify.

Os recordamos que hoy viernes comenzará la gira de showcases que llevará al grupo a las siguientes ciudades:

10 de abril, Valencia, Fnac
11 de abril Barcelona, Fnac Arenas
12 de abril, Cáceres, Extremusika (Concierto)
13 de abril, Málaga, Fnac
14 de abril, Granada, Fnac
20 de abril, Pamplona, Elkar-comedias
27 de abril, Zaragoza, Media Markt

Próximamente confirmaremos nuevas fechas.

Hablar de Vuelo 505 es hablar de la mayor promesa de calidad del actual rock and roll nacional; partiendo de un increíble estilazo propio, dentro de sus canciones podemos volar desde Mark Knopler, Eric Clapton, The Police, Fogerty o su mismísima Creedence hasta Fito, Juan Perro, Jarabe de Palo, Kutxi Romero o Robe, entre otros.

El grupo se formó en 2013 en Logroño, cuando Rubén decide buscar compañeros para dar vida a un montón de canciones que venían sobrevolando su cabeza desde tiempos atrás. Actualmente Vuelo 505 siguen siendo Rubén Fernández, a la guitarra y a la voz; David de la Fuente, a la guitarra; Chema García, al bajo; e Iván “Butch” Fernández a la batería.

Bajo la dirección de Kolibrí Diaz (Marea), Vuelo 505 graban entre agosto y septiembre de 2017 su segundo álbum de estudio, No hay historias de fracaso.

Los dos primeros adelantos del disco Frío en los pies y Me asustan las despedidas, apuntalan irremisiblemente el crecimiento en calidad y madurez de la banda: unos temas cuyas melodías cautivan irremisiblemente por su sensibilidad, conjugada con unos paisajes y ambientes ejecutados de manera brillante desde el prisma instrumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario