jueves, 31 de mayo de 2018

DESEO ROCK METAL FESTIVAL: SKUNK D.F. NUEVA CONFIRMACIÓN


¿Quieres Rock? ¿Prefieres Metal? ¡Pide un deseo y tendrás ambos! Llega “DESEO ROCK Metal Festival”.

Tras su primera edición en dos partes (Deseo Rock + Deseo Metal) por la costa mediterránea, la cual gozó de una excelente acogida en su estreno en 2017, el Festival regresa en un formato único de dos días en el que se une lo mejor del Rock y del Metal de nuestra geografía.

La cita será en Murcia a finales de año, concretamente los días 30 de noviembre (viernes) y 1 de diciembre (sábado) en la mítica sala Garaje Beat Club. Los primeros 50 abonos para ambos días se podrán adquirir por la ridícula cifra de 12 €. Venta anticipada de abonos y entradas por días a través de los puntos de venta oficiales online, o de admin@intertourmusicagency.com en formato físico.

No pierdas la ocasión de asistir a un Festival fresco y original. DESEO ROCK es la prueba fehaciente de que nuestro panorama alberga mucha calidad y que el rock es el pilar fundamental de nuestra cultura musical. ¡Pide un deseo y llévate dos!


LAS BANDAS

Skunk D. F.
Sorpresa para el Deseo una de las bandas más prolíficas y con más escenarios de nuestro panorama musical

Fostioner
Al nacer dijeron, si no lloran…es que son unos murciélagos, eramos tan feos que nuestras madres no nos dieron el pecho, nos dieron la espalda, y abandonados fuimos criados por Hienas mutantes devoradoras de Heces Radioactivas, que al amamantarnos nos hicieron fuertes como el himen de una anciana, crecimos y ahora tenemos tanta rabia contenida hacia todo lo Metrosexual y Pomposo, que Vomitamos Hormonas masculinas y nos rascamos los pelos de la espalda adorando a las mujeres naturales sin filtros de photoshop ni pollas en almibar.

PSIDERALICA
PSIDERALICA ha presentado shows en vivo en las principales ciudades españolas, The Dark MillsFestival 2009 (Londres, RU), Spider’s Web Festival 2010 y 2012 (Bristol, UK) y FESTIVAL COSTA DE FUEGO 2012 (Benicassim, España) con artistas como Guns n ‘ Rosas, Marilyn Manson, Lacuna Coil, Paradise Lost, Nightwish, InFlames, etc. y en abril de 2015 la banda actuó en el “Showland” de Mallorca FULL METAL CRUISE II, el principal crucero de metal en Europa.

“Bandas como Psideralica escapan a todas las reglas. Te golpean desde diferentes ángulos. No es el típico grupo gótico o industrial o de baile. Ondas de sintetizadores y guitarras eléctricas se entrelazan con la voz de Lady Marian, capaz de cruzar a Madonna con Rammstein. Indudablemente, el punto fuerte de Psideralica es el escenario, ya que su música, después de todo, es música dance y no hay mejor manera de escuchar su último álbum Neophobia, que ha recibido buenas críticas en todo el mundo, que en vivo. “(Costa de Fuego)

Brown Beast
Brown Beast es el sentimiento de cuatro músicos que se han unido para tocar y disfrutar del heavy metal en su máxima expresión.
Víctor López (Voz y guitarra), Juan José Ruiz (batería), Rubén Nicolás (guitarra) y Antonio Franco (bajo) han emprendido esta andadura para disfrutar y llevar a la gente, sin ningún tipo de tapujo, la música que ellos llevan en su interior. De este coctel ha surgido Brown Beast, que es la bestia que llevan dentro.

Skullmanía
Las críticas al disco y a sus directos son fabulosas como se puede comprobar en internet en diversas páginas y webzines musicales. Ganan una serie de concursos a nivel local (30tres10) o nacional (Drako, Canal 7 Televisión Valenciana), y se dan a conocer por todo el país. Siendo requeridos en provincias tan dispares como Cádiz o Guadalajara… Han compartido escenario con grupos del calibre de METALIUM (Alemania), SECRET SPHERE (Italia), KOBRA AND THE LOTUS (Canadá), LACRIMAS PROFUNDERE (Alemania) THE SHIVER (Italia), SHERPA, LUJURIA, BLOOD, NECROBERUS, VITREUS, KEROSENO, T.A.S, PROMETHEUS, SHARABIA…

y muchas más por confirmar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario