domingo, 27 de mayo de 2018

DIRTY MACHINE PUBLICAN VIDEOCLIP PARA EL SINGLE "FURTHER FROM YOU"


La banda de Nu-Metal Dirty Machine ha lanzado el vídeo oficial para su single "Further From You". Dirigido y editado por Ron Underwood de 9Electric, "Further From You" fue producido por Ulrich Wild (Deftones, Static-X, Pantera, White Zombie, Breaking Benjamin, Limp Bizkit ) y fue masterizado por Gentry Studer (Incubus, Deftones, 36 Crazyfist, American Head Charge, Otep).




Construido para durar y rehusándose a seguir la escena de la música indie que ha estado dominando California, Dirty Machine se ha encargado de hacer que la cosecha local de Nu Metal vuelva a estar a la vanguardia de la industria. Con sede en Los Ángeles, la multitud que atrae esta banda ha estado mostrándose a su ritmo afinado desde 2012. Formada por David Leach (front man), Darren Davis (guitar, vocals), Arnold Quezada (guitar), Ben Jovi (Bass). NIGHTMARE (percussion), and DJ Ecusa (turntable).

Los miembros de Dirty Machine han reunido sus fondos musicales eclécticos para formar un grupo poderoso que no se desvanecerá en el corto plazo.

Ya sea que esté progresando con su música o revolviendo en el escenario, Dirty Machine siempre está en constante movimiento. Esta es una banda que no cree en quedarse quieto. Con un apasionado entusiasmo por su oficio, que rara vez se ve en la música de hoy en día, los miembros de Dirty Machine pueden hacer que hasta el público más reservado comience a golpear la cabeza. Cada actuación en vivo es un evento salvajemente animado.

Dirty Machine ha hecho de todo, desde encabezar la etapa Jägermeister en el Kansas City Rockfest 2016 hasta tocar en un show agotado en  House of Blues Sunset Strip  y  Viper Room . Se han abierto para actos como  POD ,  Hed PE ,  Otep ,  Metalachi ,  Orgy  y realizaron una gira con  Insane Clown Posse en la gira "The Great Milenko". A pesar de que tienen su base fuera de California, están recibiendo tiempo de transmisión regular en la principal estación de rock de Kansas City 98.9fm y han tomado al estado de Missouri y Michigan por asalto. 

http://dirtymachineband.com/
www.facebook.com/dirtymachine13
https://twitter.com/TheDirtyMachine

No hay comentarios:

Publicar un comentario