martes, 15 de mayo de 2018

ORION CHILD: CONCIERTO FIN DE GIRA "THE BANE OF HOPE TOUR"


El próximo 8 de junio ORION CHILD finaliza la gira de presentación de su segundo álbum , en la que han pisado diferentes escenarios del territorio nacional y en la que han vivido grandes experiencias y cosechado excelentes críticas por parte del público y los medios.

¡Queremos terminar por todo lo alto antes de comenzar a trabajar en lo que será nuestro próximo álbum de estudio, y para ello no hay mejor forma que hacerlo en casa, con toda nuestra gente, y en un marco incomparable como lo es Plateruena Kafe Antzokia de Durango (Vizcaya), donde ya vivimos un inicio de gira espectacular!!

Pata este día tan especial estarán acompañados de:
Por un lado Incursed, que tocaran por vez primera en Durango y que vienen presentando su recién estrenado último disco titulado "AMALUR", el cual está cosechando espléndidas críticas en los medios especializados, llegando a países de todo el mundo y siendo distribuido también en Japón.

Por otro lado tendremos a los navarros Taken, banda de Power Metal que ha irrumpido con muchísima fuerza en el panorama nacional con su primer larga duración, el cual también ha llegado a Japón y les ha abierto las puertas del festival Leyendas del Rock 2018!!

¡Habrán regalos, sorteos y muchas más sorpresas, por lo que no podéis faltar a la que será una noche sin precedentes en Durangaldea y que quedará sin duda para el recuerdo!! 

LINK AL EVENTO EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario