lunes, 14 de mayo de 2018

RAFA J. VEGAS NOS PRESENTA SU LIBRO "MIL MANERAS DE VOLVER AL HOTEL"


Mil maneras de volver al hotel es el debut literario de Rafa J. Vegas (Rosendo, Gran Jefe, Tranquilitos, Vantroi o Scopitones), un anecdotario que recorre parte de su trayectoria profesional y en el que descubriremos a un tipo vital y con gran sentido del humor. Así es Rafa, tras su mirada limpia y clara se esconde una mente inquieta con una visión cómica e incisiva. Un testimonio certero y brillante imprescindible para todo amante de la música.

Un anecdotario lleno de humor que recorre algunas de las páginas más transcendentales del rock de este país.

Con la colaboración de Los Kikes y prólogos de Rosendo, El Gran Wyoming y Rakel Winchester. Texto de contraportada de Kutxi Romero.

"Tras más de tres décadas tocando a la diestra del Padre, Rafa deja patente en estas páginas su más que titánica labor en pos de la supervivencia en el mundo del faranduleo, a sabiendas de que a ese desagradecido animal de compañía llamado rock & roll no sólo hay que alimentarlo con la ovación continua y el cañón de luz, sino que, cuando su ahíto ombligo parece dormitar, hay que sacar fuerzas de flaqueza para saciar su sed, y esa es una labor encomendada a valientes, inconscientes y dementes. Y quién mejor que el Vegas, que atesora los tres atributos mencionados, para narrar su idilio platónico con la mil veces emputecida música, con su nocturna melodía, en cuyo nombre, del mismo modo que en el del hambre y el del amor, se han librado las más trágicas y bellas batallas de la historia."

Kutxi Romero


Título: Mil maneras de volver al hotel
Autor: Rafa J. Vegas
Nº de páginas: 216 págs
Encuadernación: Rústica con solapas
Editorial: Desacorde ediciones
ISBN: 9788494849824
Distribuye: Desacorde ediciones
Fecha publicación: 25 de mayo
PVP: 15,50€

Rafa J. Vegas

Músico y productor musical, con más de treinta años de experiencia a sus espaldas. Para el gran público es el rostro que acompaña a Rosendo sobre el escenario, su bajista en la actualidad y durante las últimas tres décadas. Una de las tres patas sobre las que se apoya el Maestro Mercado. Además formó parte de grupos como Gran Jefe, Tranquilitos, Vantroi o Scopitones, y produjo a bandas como Boikot.

Se estrena en la literatura con Mil maneras de volver al hotel, un anecdotario que recorre parte de su trayectoria profesional y en el que descubriremos a un tipo vital y con gran sentido del humor. Así es Rafa, tras su mirada limpia y clara se esconde una mente inquieta con una visión cómica e incisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario