miércoles, 2 de mayo de 2018

WHISKY CARAVAN LANZA SU ESPERADO TERCER DISCO "LA GUERRA CONTRA EL RESTO"


'La Guerra Contra el Resto' es ya una realidad. Desde que anunciaron su tercer disco y publicaron el videoclip adelanto "La Guerra Contra El Resto", esta joven banda madrileña no ha parado de generar expectación. Ahora presentan estas 10 canciones viscerales, llenas de sentimiento, de rock del siglo XXI cocinado a fuego lento... Un trabajo que conquistará a sus fieles seguidores, a la crítica especializada y abrirá caminos a nuevos públicos. Ya disponible en tiendas, plataformas digitales y en su tienda online oficial.


Constancia, esfuerzo, afán de superación. La caravana del whisky no ha parado de avanzar hacia arriba desde que su camino empezara en 2010. Con 'Donde Ella Duerme' (2014) dieron un toque de atención, 'Lo Que Nunca Encontraré' (2016) fue el gran salto que les llevó a pisar los festivales más destacados del país, a recorrerse la Península, a colgar los carteles de "sold out" en sus conciertos, incluso a promocionar el trabajo por México. Ahora llega 'La Guerra Contra el Resto', el álbum que supondrá su consolidación definitiva dentro de la escena.

Porque Whisky Caravan no es solo un grupo de rock. Es frescura, es un sonido renovador dentro de la escena, son canciones que ponen los pelos de punta, son estribillos inolvidables. Puro sentimiento, pasión y fuerza. 'La Guerra Contra el Resto' plasma todo esto en diez temas que muestran la cara más visceral de estos cinco jóvenes madrileños.

Producido por Dani Alcover (Dover, Corizonas, Capitán Cobarde...) y con un cuidadísimo artwork obra de Hoss Navarro; el álbum ve la luz en plataformas digitales, en tiendas en formato digipack y en su tienda oficial en formato Vinilo+CD con edición limitada numerada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario