martes, 19 de junio de 2018

CRYSTAL VIPER LLEGAN EN DICIEMBRE CON SU "IBERIAN METAL ATTACK 2018"


La banda polaca Crystal Viper fue fundada en 2003 por la vocalista y guitarrista Marta Gabriel, y desde entonces han publicado 9 discos y el día 29 de junio editan un nuevo EP llamado "At The Edge Of Time".

Crystal Viper han participado en los festivales más importantes de Europa, como Bang Your Head, Keep It True, Sabaton Open Air - Rockstad Falun, Metal Magic Festival, Headbangers Open Air o Magic Circle Festival ,y por ello creemos que es el momento de hacer justicia a una banda que con su constancia y calidad no han dejado de luchar por la escena del Heavy Metal.

En la actualidad la banda la forma: Eric Juris - guitars, Blaze J. Grygiel - bass guitar, Marta Gabriel - vocals and guitar,Andy Wave - guitars y Tomasz "Golem" Danczak - drums. De esta forma pasan a ser quinteto y Marta dedicarse de lleno a su labor como vocalista.

"Iberian Metal Attack 2018" llegará a:

Miércoles 12 de diciembre de 2018 – Vigo (Transylvania Metal Pub)
Jueves 13 diciembre- Cascais- Stairway Club
Viernes 14 dicembre- Sevilla- Sala Even
Sábado 15 diciembre- Valencia- Xmas Metal Fest- Paberse Club
Domingo 16 diciembre-Zaragoza- Sala Utopia

Para acompañar a los polacos por este mini-tour han elegido a la joven banda portuguesa Toxikull que vienen a promocionar su último EP que publicaron este mismo año, llamado "The Nightriser".

Facebook Crystal Viper:
Facebook Toxikull:

No hay comentarios:

Publicar un comentario